POV'S Mía
Cuando suena la alarma me siento lentamente en la orilla y me duele la cabeza, al parecer no he amanecido mejor. Camino hasta mi baño y me veo en el espejo, tengo ojeras bajo los ojos, la nariz muy roja y me veo pálida, pero ya falté a la escuela y se me hace mal volver a faltar. Entró a la regadera una vez que me despojé de mi ropa y me baño con agua caliente. Cuando termino me pongo una bata calentita y una toalla amarrando mi cabello. Salgo y reviso mi armario para ver que ponerme y como tengo frío y no quiero enfermarme más busco algo que me abrigue así que opto por una blusa manga larga de tres colores, rosa, blanco y gris, un pantalón de mezclilla y unos adidas rosas con plataforma que acabo de comprar hace poco.
Me pongo mi ropa interior y luego me cambio con la ropa que elegí, y yo no suelo maquillarme pero mi cara lo requiere así que me pongo corrector bajo los ojos, un poco de rubor por la palidez que traigo y un poco de pintura de labios rosa clarito.
Me quito la toalla del cabello y la cuelgo en la silla de mi escritorio, saco mi cepillo para desenredarme el cabello cuando la puerta se abre y deja ver a uno de los gemelos, Jack y cierra la puerta con seguro detrás de el.
-Buenos días-dice y se acerca a mí para besarme pero yo lo aparto lentamente.
-Ya te dije que no Jack, estoy enferma y puedo contagiarte-le digo empezando a desenredar mi cabello.
-Y yo te dije que no me importa-me dice el abrazándome de la cintura.
Se lo que estarán pensando, y sí, Jack y yo estamos saliendo, no es algo tan nuevo pero tampoco acababa de pasar, y sí, obviamente lo hemos mantenido en secreto, ¿porque? por el simple hecho de que estas cosas me dan demasiada vergüenza hacerlas en público pero también me carcome por dentro la mentira de no decírselo a mis amigas.
-¿Y ya sabes cuando les diremos a los chicos?-dice Jack alejándose de mi y sentándose en mi cama.
-No pero intentaré decírselo hoy a Amber y a Amy, pero tu sabes como me ponen esas cosas-digo y me siento aun lado de el. Jack toma mi mano y entrelaza los dedos de el con los míos.
-Si, lo sé-dice y me da un tierno beso en la mejilla-Iré a alistarme-dice soltándome la mano para luego salir de mi habitación.
Con un suspiro me levanto de mi cama y termino de peinarme, salgo de mi habitación y bajo las escaleras para llegar a la cocina y poder prepararme mi desayuno. Optó por comer yogur de fresa con pedacitos de manzana roja, no se porque pero esta combinación me encanta.
Termino mi yogur y subo de nuevo a mi habitación y me cepillo los dientes, tomo mi mochila y ya lista bajo para esperar a los chicos para irme. El primero en bajar es Jace quien me ve y se acerca.
-¿No has visto a Liam?Parece que no paso la noche aquí por que su cama está tendida y todos sabemos que el nunca tiende su cama-dice Jace viendo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mio
Roman pour Adolescents¿Crees que vivir solo con tu hermano mayor es fácil? ¿Qué puedo hacer lo que quiero? ¡Claro que no!, es muy difícil, pero para que negarlo amo a mi idiota y a veces es muy divertido. Aquí leerás sobre Amber, una chica con una actitud "irritante" "di...