Capítulo 6

3K 143 15
                                    

POVS'S Amber

Con Mía y Amy entramos a casi todas las tiendas del centro comercial. Tenía tantas bolsas que no sabía ni como me las llevaria en mi motocicleta.Estaba cansada y hambrienta y ya era tarde.

Decidimos comer en unas pizzas que se encontraban ahí adentro del centro comercial. 

Nos sentamos en una pequeña mesa y pedimos cada quien una pizza individual.

-Ay apenas es viernes y falta una semana para irnos a Hawaii, ya me quiero ir.-dijo Amy haciendo pucheros y dandole un mordico a su pizza.

-A mi la verdad me da igual-dijo Mía tomandole a su bebida.

-Yo tambien quiero ir-dije con la boca llena de mi pizza. Mis amigas me miran con cara de asco y yo río.

Al terminar de comer, nos despedimos, y cada quien toma su camino a su casa. Como puedo acomodo las bolsas en mi motocicleta y llegó a casa.

Al entrar a casa, me arrepientó de haberlo hecho, esta Dylan solo con Boxers y una rubia desnuda casi comiendose a mi hermano y teniendo sexo en nuestro máldito sillón.

Agarro la ropa de la rubia y la habiento por la venta, subo a la habitación de mi hermano y agarro su trompeta, (si se lo preguntan, mi hermano antes estaba en la orquesta de la escuela), la limpió y vuelvo a bajar, y siguen haciendo sus cochinadas. Me posiciono mas o menos a un lado de ellos y soplo los mas fuerte que puedo haciendo que la trompeta haga un horrible ruido, ambos caín del sillón y la rubia chilla agarrando un cogin para taparse su horrible cuerpo desnudo, y mi hermano me mira entre avergonzado y enojado.

-Tu- apuntó a la rubia desnuda-Largo de esta casa, por cierto tu ropa la arroje por la ventana-dije muy enojada pero algo divertida tambien señalando la puerta-Y tu cambiate hay que hablar.-digo y el sube a su habitacion. Voy a la cocina y tomo un poco de agua para calmarme, no es la primera vez que lo hace.

Dylan bajá y empieza a hablar.

-No tenías porque hacer todo eso-dice algo enojado. Lo miro mal y empiezo a contar para calmarme pero al diablo no puedo.

-¿Que no tenía que hacer eso? De verdad te atrevez a decirme eso, no es la primera vez que te encuentro revolcandote con alguien en nuestro máldito sofa es asqueroso Dylan, al menos dignate de ir a tu habitacion o a un maldito motel.-Digo enojada.

-Uy como si fuera algo que nunca hayas hecho, por eso tienes era maldita actitud-eso me dolió, el sabe como me afecta ese tema. Al me mira sorprendido y arrepentido de esas palabras. Corro de ahí y me voy a mi habitación, el me grita pero no le hago caso, me acuesto llorando hasta que me quedo dormida.

**********

Me desperté y estuve un rato removiendome en la cama. Imágenes de la pelea que tuve ayer con mi hermano regresan a mi, no pienso disculparme pero si perdonarle, odio pelearme con Dylan.

Hoy es sábado y la verdad no tengo nada que hacer.
Bajó aún en pijama y veo el el living a Dylan dormido en el sofá. Voy a la cocina y preparó unos huevos revueltos y juro de naranja. Dejó algunos también para Dylan.
Mientras desayuno se me ocurre ir a por un helado y al parque.
Terminó de desayunar y lavo mis platos y voy a mi cuarto.

Buscó en mi cuarto mi ropa interior y mi toalla y me meto a la ducha.
Abro el agua y me desvisto. Entró y me baño con agua tibia por unos 20 minutos, la verdad lo necesitaba.
Salgo con mi ropa interior puesta y una toalla enrollada en la cabeza y otra en el cuerpo. Buscó algo sencillo que ponerme y optó por una blusa blanca sensilla, un short de mezclilla y mis converse blancas.

 Buscó algo sencillo que ponerme y optó por una blusa blanca sensilla, un short de mezclilla y mis converse blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora