POV'S Amber
Ya eran pasadas de las 12 pm y aún seguíamos repartiendo regalos, salvo que está esta vez ya casi terminamos sólo quedaban pocos regalos por repartir, yo ya tenía en mis piernas maquillaje por parte de Jace, una Hoberboard (patineta electrónica) pero claro es apesta mucho y la tenía en mis pies y fue un regalo por parte de Jack, de Mía tenía ropa y créanme, era totalmente de mi gusto, de Amy tengo boletos para ver a dua lipa, enserio la amo, y es todo.
-Bueno el siguiente es para Liam-Dice pasándole una bolsita en donde viene el regalo que yo le compré. Me lo pasan a mi y yo se lo doy a Liam que suelta sus manos de mi cintura para abrirlo. Me acomodo en una de sus piernas para poderlo ver y me guiña un ojo.
-Okey este es de Amber, gracias cariño-Dice sonriendo y yo le regresó la sonrisa, la abre y al ver la pulsera ma abraza y me besa, un beso despacio y corto.-Muchas gracias-Dice cuando nos separamos. Se la pone luego de leerla y Amy continúa ando regalos.
-Ahora el siguiente regalo es para mi-Dice sacando una cajita y al abrirla saca los maquillajes que yo le di.
-Wow rato es increíble, son los malditos maquillahrs de kylie jenner que me moría por tener, gracias Amber-Dice Amy al sacar su regalo y luego de sonreír me tira un beso y yo río por su acción.
-Okey y por último sólo queda un sobre y es para Amber-Dice sonriendo y luego pasándomelo.
-Ese es de mi parte-Dice Liam recargando barbilla en mi hombro.
-Ahorita lo abro, sólo déjenme ir por el regalo de Mía- digo y salgo de la sala y voy por el perrito que compré para Mía, un pequeño pug negro.
Cuando oyen el sonido de los tacones voltea a verme y a Mía se le ilumina la cada. Me acerco a Mía y ella lo toma delicadamente en sus brazos.
-Wow es precioso Amber, me encanta-Dice jucando con el pequeño cachorrito.
-Denada, que bueno que te gustara-le digo y ella asiente. Me siento de nuevo en las piernas de Liam y me entrega el sobre.
-Abre el mío-Dice cuando me da el sobre.
Lo tomo en mis manos y lo abro sin romper mucho el sobre y sacó dos pasajes de avión a Alemania y mr imagino que significa pero no lo puedo creer.-¿Que es?-pregunta Amy emocionada.
-¿Son dos boletos de avión havía Alemania?- digo mas como una pregunta y Liam asiente.
-Si, salimos el 25 en la noche, ya le pedí a tu hermano permiso para llevarte y si te dejo ir, se llama la selva negra, es un lugar muy hogareño en Alemania y nos quedaremos en una cabaña para pasar el año nuevo-Dice y yo lo abrazo muy fuerte. Tomo su cara en mis manos y estampo mis labios con los suyos. Nos separamos y y sonreímos y Amy empieza hacer muecas de asco y Lima y yo comenzamos a reír.
-Es muy romántico, tanto que me da asco-dice Amy y nosotros reímos.
-Exacto, claro, el rico siempre humillando al pobre-dice Jace y nosotros reímos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mio
Novela Juvenil¿Crees que vivir solo con tu hermano mayor es fácil? ¿Qué puedo hacer lo que quiero? ¡Claro que no!, es muy difícil, pero para que negarlo amo a mi idiota y a veces es muy divertido. Aquí leerás sobre Amber, una chica con una actitud "irritante" "di...