Capítulo 12

2.6K 131 15
                                    

POV'S Amber

Después de haber comprado todo lo de la lista con Liam regresamos al hotel a eso de las 6pm más o menos. Después de haber comprado las cosas de papelería, lo de la lista era comida, ropa etc. Lo de lista indicaba obviamente que iríamos a acampar pero ya después nos darían las indicaciones.

Con Amy y Mía no he hablado en todo el día y tampoco las vi ahorita que llegamos al hotel, así que supongo que no han de haber llegado de comprar las cosas de la lista.

Y con Liam fue divertido, la verdad se podría decir que ya no me cae tan mal como antes.

Al haber llegado al hotel Liam estaciona el rzr en el estacionamiento. Ambos nos bajamos cargados de bolsas y entramos al hotel, donde están los maestros en la misma posición que en la mañana donde hay más alumnos de otros grupos. Vamos a donde nuestra maestra y ella al vernos cargados de bolsas sonríe y nos salu8da con la mano.

-Bueno chicos, parece que han comprado todo lo de la lista-dice la maestra y Liam y yo asentimos con la cabeza aun con toda las bolsas en manos.- Bueno, ¿podrían entregar las llaves del vehículo que les prestamos chicos?-dice la maestra amablemente.

-Si aquí están-dice Liam dejando todas las cosas en el suelo y sacando de su bolsillo las llaves.

-Fantástico chicos, ya se pueden retirar a sus habitaciones, mañana se les volverá a dejar en sus puertas una carta con las indicaciones para empezar mañana el really-dice la maestra aún muy sonriente, la verdad a veces pienso que se le caerá la boca de tanto sonreír.-Que pasen una linda noche chicos-finaliza la maestra y Liam y yo nos dirigimos al elevador con todas las cosas.

-Deberíamos hacer algo, aún es temprano-dice Liam intentando picar el botón del elevador con todas las bolsas en la mano. Rio por sus intentos y movimientos extraños por querer presionar el botón.

-De seguro las chicas ya han de tener algo planeado, les llamare en la habitación-digo y Liam solo asiente con la cabeza.

Llegamos a nuestro piso y ahora yo como puedo saco la tarjeta de mi bolso y la paso por la puerta para poder entrar. Esta vez Liam ríe por mis intentos y yo solo me limito a reír un poco y a rodar los ojos.

Una vez ambos adentro dejamos las cosas en la mesita que está en la sala.

Liam se pierde de mi vista al entrar en la habitación, y yo en ese momento aprovecho y sacó de bolso mi celular y le marco a Amy.

Un timbre... Dos timbres... Tres timbres...

*Inicio de llamada telefónica con Amy*

-Hola Amber-dice Amy al otro lado del teléfono.

-Hola Amy, oye Liam y yo vamos llegando al hotel de comprar las cosas de la lista y estamos aburridos, ¿algún plan?-pregunto a Amy con la esperanza de que se le ocurra algo.

-De hecho... No sé si te guste la idea pero al estar comprando lo de la lista me topé con unos chicos que después de intentar coquetear conmigo-dice y ambas reímos- Me invitaron a una fiesta en la playa, pero creí que no querrían ir pero ya que quieres salir...-dice Amy.

-Ya se me están quitando las ganas de salir-digo a Amy quien ríe por mi respuesta- Mentira, está bien.-digo yo riendo un poco.

-Perfecto, nos vemos a las 8 en el lobby del hotel, Jace y yo aún no llegamos pero lo aremos pronto, avísale a Mía-dice Amy- Ponte sexy amiga-finaliza Amy antes de colgar.

*Fin de llamada telefónica con Amy*

Al terminar la llamada con Amy voy a la habitación donde veo a Liam acostado en mi cama viendo la tele. Lo miro con una ceja alzada desde el marco de la puerta.

Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora