Capítulo 24

1.9K 94 2
                                    

POV'S Amber

-Y cuéntanos Amy, ¿cuál es tu plan?-le digo alzando una ceja.

-En realidad no es un plan, por lo menos ingenioso no-dice Amy y la miro entrecerrando  los ojos.-Empujamos a todos agarradas de la mano hasta llegar a enfrente y ver agusto el concierto-dice Amy hablando de nuevo, el estúpido plan de Amy causo una pequeña risa por parte de Mía.

-Amy ese no es un plan, es una estupidez, mejor vamonos-le digo ya que ni loca pienso pasar empujando a la gente así como si nada, capaz y cuando llegue hasta delante terminamos todas violadas.

-Amy creo que Amber tiene razón, tendremos que salir luego, yo tampoco tengo ganas de hacer eso-le dice Mía tranquila y Amy quien la escuchaba con atención asiente lentamente y juntas caminamos despacio hasta el auto.

Al llegar al auto entramos como veníamos y al cerrar las puertas nos quedamos ahí sin decir nada.

-Esto fue decepcionante-dice Amy luego de unos minutos de silencio.

-Si, lo sé, pero ya mañana es la cena de nosotro

s y luego noche buena, así que si quieren vayamos a mi casa a dormir, ahí agarran de mi ropa porque me da flojera ir a sus casas por ropa-les diego y ellas asienten con un poco más de animo. 

Tardamos 30 minutos a llegar a mi casa ¿porque? porque estamos en la víspera de navidad y el trafico está de la mierda  por lo que tarde demasiado en llegar a mi casa. Nos bajamos del auto y al entrar a mi casa vimos a Dylan acostado en el sofá viendo la televisión y con su celular, mis amigas lo saludaron de beso y yo solo le dije un "hola idiota" lo cual provoco risa a mi hermano y a mis amigas y luego subimos a mi habitación y luego las tres nos sentamos con las piernas cruzadas como indios en circulo en mi cama.

-¿Qué quieren hacer chicas?-digo y ellas solo alzan los hombros.

-Muéstranos que te pondrás para la cena de mañana-dice Amy entusiasmada y yo niego con la cabeza sonriendo.

-Lo siento, es sorpresa-les digo y Amy me mira mal.

-¿Ya tienen los regalos para mañana?-pregunta Mía y asentimos Amy y yo.

-Bueno, en realidad me faltan pasar a recoger unos detalles mañana en la mañana, pero fuera de eso ya tengo todo listo-digo y Amy niega.

-No pues yo si tengo ya todo listo-nos dice Amy.

-Yo también tengo todo listo-dice Mía.

-Bueno chicas ya se que hay que hacer para matar el tiempo-dice Amy sonriendo maliciosamente.-Estas son las opciones: cómelo o pontelo,  licuado challenge y sándwich challenge, ¿que eligen?_dice Amy sonriendo.

-¿No tienes uno que no consista en comerte o ponerte comida?-pregunta Mía y Amy niega.

-No sean saladas, vamos a la cocina-dice Amy poniéndose de pie, va a mi mochila y toma una libreta y un lápiz y luego sale de mi habitación con Mía y conmigo detrás de ella.

Dylan seguía en el sofá como cuando llegamos y al entrar a la cocina Amy arranca una hoja y luego abre el refrigerador/nevera y empieza a sacar cosas asquerosas.

-Okey empecemos-dice Amy-Mostaza, mayonesa, bbq, huevo, vinagre, lo que parece ser crema de elotes y chile en liquido, mantequilla, sal y azucar-dice Amy sacando todo. En la hoja que había arrancado anoto todo en un trozo y luego los doblo, tomo un vaso y ahí puso todos los papelitos y luego ayudando a Amy subimos de nuevo y nos metimos al baño el cual hay que agradecer que es grande porque estamos las tres ahí, para no hacer cochinero en el piso, y pusimos todo en el lavamanos.

Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora