Capítulo 18

2.7K 109 3
                                    



POV'S Amber

El día continuó de lo más normal y con eso me refiero a normalmente aburrido.

En algunas clases me tocaron con mis amigas y en otra hasta con Liam y cuando finalmente se acabó el día salí de la escuela sin despedirme de nadie para meterme a mi coche y dirigirme a mi casa.

E notado que últimamente no estoy tanto en casa y la tengo algo descuidada así que hoy me propondrá a limpiar mi habitación entre otras cosas.

Llego el restaurante que nos gusta venir a mis amigas y a mí y pido comida para llevar a casa para Dylan y para mí.

Una vez que me entregan mi pedido subo de nuevo a mi coche y pongo las cosas en el asiento de copiloto.

Sigo mi camino y llego a casa. Bajo del coche con las cosas en mi mano y mi mochila colgando en un hombro y de un caderazo cierro la puerta. Como puedo saco la llave y abro la puerta cerrándola de la misma manera que cerré el coche.

Cuando entre noto que no se oye ni un ruido y deduzco que Dylan no está. Dejo la comida en el desayunador y subo a dejar mis cosas y lavar mis manos. Bajo a comer y disfruto del delicioso sabor de las alitas con bbq que compre para Dylan y para mí. Término de comer y subo de nuevo para cambiarme y empezar con la limpieza.

Me pongo la camisa de Liam que es color guinda con la palabra GAP escrita en ella color blancas y un pequeño short abajo que por lo largo de la camisa de Liam y lo corto del short este no se nota.

En mi celular conecto mis audífonos y pongo mi playlist para que se reproduzcan continuamente las canciones sin interrupción.

Me hago un molote/chongo/cola (como ustedes le digan) desalineado y empiezo limpiando mi plato en la cocina. Termino eso rápido y continuo con mi habitación, barro un poco, sacudo con un trapo los muebles, limpio mi baño, etc.

Una vez que termino mi habitación, algo cansada y sudada bajo a la cocina por un vaso de agua fría.

Bebo un vaso grande y justo cuando iba empezando a barrer la estancia tocan la puerta. Resoplo algo frustrada por la interrupción y con la escoba en una mano voy y abro la puerta sin importarme una salchicha como me veo.

Abro la puerta y me sorprendo al ver a Liam.

- ¿Qué quieres? -digo mientras me desconecto los audífonos y poder escuchar lo que dice.

No contesta y se dedica a observarme de pies a cabeza varias veces.

-Idiota, te estoy hablando-digo frustrada moviendo la mano repetidamente en su cara para que me diga que hace en mi casa.

-Traes puesta mi camisa-es lo único que dice sonriendo de una manera diferente y a lo que creo algo excitado.

- ¿A eso viniste? ¿Por tu camiseta? -digo intentando evitar el sonrojo, había olvidado que traía su camisa.

- ¿Qué? -dice confundido y regresando a la realidad- No, claro que no, quédatela, te vez sexy con ella-dice sonriendo pervertida mente a lo que le propicio un pequeño golpe en el hombro. – Perdón, a lo que he venido, quería saber si te gustaría salir conmigo, por un helado o algo-dice alzando los hombros.

-No gracias, tengo que seguir limpiando-digo moviendo la escoba que traía en mi mano para hacerla notar- Así que si me disculpas...- digo cerrando la puerta en su cara, pero la detiene con su pie.

-Pues no tengo nada que hacer así que pásame una escoba-dice empujándome levemente y entrando a la casa sin permiso.

- ¿Qué acaso no tienes amigos o amigas a quien no les moleste tu presencia? -digo abriendo la puerta para que se salga.

Simplemente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora