Katsuki había tenido malos momentos en su carrera, como esa vez que hizo explotar una iglesia por accidente y lo catalogaron de "Satánico". O peor aún, la vez que intentaron emparejarlo con Urakara.«Por favor,
si con suerte le daba la hora.»Pero esto, ESTO...
Era el fondo del pozo, por lejos.«¿Por qué con Deku?»
No entendía. Katsuki intentaba pensar en algún momento que se haya podido malinterpretar y no encontraba nada. Todo para él había sido una relación de amistad y la verdad, ni siquiera sabía lo que era sentirse atraído por alguien.
El obtener más poder y ser el número uno siempre había sido todo en su mente hasta ese momento.
A menos que...
«¿Será que yo le gusto?...» se pregunta y de repente había subido la temperatura en la habitación.
La extraña idea le provocó un vuelco en el estómago, definitivamente iba a vomitar.
Eso era muy desagradable.Con una mano se toca el pecho.
Esto lo estaba descompensando. Le iba a dar un problema al corazón si seguía pensando cosas tan extrañas.—Hola bro, ¿qué clase de pose depresiva es esa?
La molesta voz de Kirishima le saca de sus pensamientos. Estúpido Kirishima que ni meditar en paz lo dejaba.
«... ¡KIRISHIMA!»
Espantado, Katsuki se levanta de la cama y mira al pelirrojo. No, no es un espejismo, realmente está ahí.
¿Qué carajos hacía y cómo mierda entró?
¡¿Tenía que ser justo en ese preciso momento?!
Definitivamente la suerte no estaba del lado del héroe explosivo aquel día...
—Amigo, es tarde... ¿qué carajos haces? Otra vez tengo que romper la puerta. Ya te quedaste dormido la vez anterior y Aizawa dijo que si no llegabas esta vez, te iba a venir a buscar él mismo... Así que no me dejaste opción, viejo. Lo siento— se excusa el pelirrojo desde el umbral de la puerta, molesto de notar a su amigo aún a medio vestir, solo con camiseta y short.
—No me digas que otra vez olvidaste la reunión... ¡La liga de supervillanos está cada vez más cerca! Vamos hermano, no puedes simplemente ignorar tu responsabilidad. Sé que la reunión te vale mierda, pero ahora eres un héroe respetado— le regaña, luego alzando una ceja con extrañeza. Katsuki ni responde. Está actuado bastante raro. Su rostro estaba pálido.
—¿Qué te pasa hermano? Esa cara da mucho miedo...— Aún desde el umbral de la puerta Kirishima relaja su gesto, analizando el lugar.Ve el escritorio,
y algo llama su atención.[...]
—Hermano, no me jodas que te estabas frotando la lámpara. ¡¿Estabas viendo porno?!. Bro, el mundo está que se cae a pedazos y tú ahí muy cómodo sacudiéndote la nutria— dice con molestia y con una sonrisa divertida en el rostro al ver la ridícula playera tapando el computador como si estuviera escondiendo el porno ante su madre.
Entonces se acerca al computador para ver qué tanto era lo que ocultaba y molestarle de paso.
—Tiene que estar bien buena tu mierda. Reventaste tu mouse y teclado amigo.— menciona alzando ambas cejas con coquetería.
—¡ESPERA! ¡QUÉDATE AHÍ!— Grita el rubio, corriendo por instinto hacia el computador y parándose frente a él de espaldas. Protegiendo con un gesto de advertencia que parecía más de un villano con su plan descubierto, que el de un héroe atrasado para su reunión.
ESTÁS LEYENDO
►Estúpida Red Social◄ [Pausada]
FanfictionEl joven Katsuki, ya con sus 25 años, se ha transformado en todo un adulto con una vida perfecta que está apunto de acabar. Todo culpa de esa maldita red social. La vida de un héroe no es tan fácil como esperó. Menos si eres gay y te enamoras de tu...