Ya en la hermosa soledad de su baño, Katsuki se apoya en la puerta de espaldas, deslizándose por ella hasta dejarse caer al suelo.
Respira agitadamente, su cuerpo aún hervía. Una palabra más de Kirishima y ya no podría resistir, iba a volar su casa estaba seguro.Con los años había tenido que aprender a controlarse, porque luego de que todos lo alabaran siempre por su gran habilidad, se dio cuenta finalmente de algo:
Su Quirk era espectacular pero peligroso. Muy peligroso.
Agitado se toma el pecho con ambas manos, arrugando su camiseta con fuerza mientras aprieta los dientes haciéndolos chirriar.
«Esta mierda es lo peor... Malditos todos. ¿Cómo se atreven a humillarme así?, ¿por qué con él?»
Se pregunta con un dolor de cabeza matador.
—¡Mierda!— reclama al aire.
Entonces se levanta del suelo y con brusquedad abre el grifo de la ducha, quitándose lo que traía puesto para sumergir su estrés.
Había sudado demasiado con tanto contenerse. Esa mierda homosexual iba a volverle loco.«¿Por qué todos mis problemas SIEMPRE tienen que ver contigo, desgraciado?» se pregunta metiéndose a la ducha y dejando que el agua fría calmara todo ese mar de sensaciones extrañas que le invadían en ese momento.
Nunca nada de lo que dijeran los medios le había importado, entonces, ¿por qué "eso" (no quería ni darle nombre) le inquietaba tanto?
Era irritante,
tan irritante.Siempre todo lo asociado con Deku tenía que irritarle a sobremanera. Desde pequeños había sido su piedra en el zapato, siempre.
«Si lo sabe, ¿por qué no ha hecho nada al respecto?» duda mientras sin mucha delicadeza, se enjabona la desordenada cabellera dorada.
Se suponía que el maldito nerd, como buen nerd que es, revisaba todos los días los foros y siempre estaba al tanto de todo lo que ocurría. Tanto así que a veces incluso podía preveer incidentes internos dentro de la liga de supervillanos; o fuera de ella.
«¿Será que no le importa?»
No carajo, eso no podía ser, ¿cómo no iba a molestarse al ver TANTA mierda así de ambos?
Maldita sea, si hasta Kirishima estaba enterado y ese imbécil no captaba las cosas ni aunque se las restregaran por la cara.
«¿Será entonces... que le agrada?»
...
El último pensamiento le provoca un escalofrío. Otra vez, ahí estaba, esa extraña y molesta sensación que le hacía sentirse ridículo, patético, inferior...
—¡AGHH! ¡SUFICIENTE!— grita sintiéndose ahogado, mientras se enjabona y lava el cuerpo rápidamente para salir luego de ahí.
«Voy a ignorar el tema. Si el estúpido Deku no le da importancia, yo tampoco»
Decide tomando una toalla y secándose rápidamente. Con tanto análisis ya veía a Kirishima rompiendo la puerta otra vez.
Se viste casual con una musculosa negra lisa y pantalones grises de buzo, un tanto ajustados en las pantorrillas.
Si bien era una reunión, no tenía para que arreglarse. No como el puto Deku que parecía que iba a asistir a su primera fiesta de graduación, todo peinado y...
«¡MIERDA, va a la reunión!...
No, peor todavía, ¡DIRIGE LA MALDITA REUNIÓN!»—¡Mierda, mierda, mierda, mierda!— repite exasperándose otra vez.
ESTÁS LEYENDO
►Estúpida Red Social◄ [Pausada]
FanfictionEl joven Katsuki, ya con sus 25 años, se ha transformado en todo un adulto con una vida perfecta que está apunto de acabar. Todo culpa de esa maldita red social. La vida de un héroe no es tan fácil como esperó. Menos si eres gay y te enamoras de tu...