No di ni dos pasos dentro de la casa cuando los chicos ya estaban bombardeando con sus preguntas.
-¿A dónde fuiste?-
-Estábamos preocupados-
-¿Estás bien? ¿Tienes alguna herida grave?-
-¿Por qué tardaste tanto?-
-Nos tenías muy preocupados, era un pequeño paseo por el área, no todo el día de excursión-
-Tengo hambre-
Si, ese último fue Matthew.
-Chicos tranquilos, fui a dar un paseo y cuando venía hacia acá tropecé y...- mala idea mencionar eso.
-¡¿Qué?! ¿Estás herida? ¿Qué necesitas? ¿Agua? ¿Aspirinas? ¿Un médico? Nash, llama al 911 ya mismo, chicos iremos al hospital preparen todo, Cameron...-
-¡Shawn!- interrumpí su pequeño ataque de pánico.
-¿Qué?- me dijo sin saber qué pasaba.
-Estoy bien, fue una pequeña caída, además, los vecinos me ayudaron y me curaron, fueron muy amables de hecho- dije recordando a los chicos que conocí y sonreí inmediatamente.
-Ow, ¿Conociste al señor y a la señora Tuckerman? esos viejitos son adorables- dijo Aaron con ternura.
-Ah... no, no precisamente- todos me vieron sin saber exactamente que pasaba- son los chicos de enfrente, son agradables y divertidos y fueron muy amables conmigo-
-¿O2L?- si, esos eran los chicos hablando al mismo tiempo, es raro que lo hagan.
-O2 ¿Qué?- en verdad estaba confundida, no sabía de que hablaban ahora.
-No tonta, no es O2 que, es O2L- Taylor me miraba como si fuera estúpida, aunque yo creía que él lo era. Rodé los ojos y me dispuse a obtener respuestas.
-No se de qué hablan, pero los chicos de enfrente son excelentes, deberían de conocerlos-
-Mila, ya los conocemos, ellos son O2L, así como nosotros somos Magcon su "grupo" se llama O2L- bueno, eso tiene más sentido, gracias Johnson por resolver mi duda.
-Asi que ¿ellos también son youtubers?- los mire aún incrédula. Todos asintieron.
AL
MISMO
FUCKING
TIEMPO-¡Dejen de hacer eso!- les grite.
-¿Hacer qué?- no de nuevo
-¡Basta! es raro- me miraban como si fuera de Marte, claramente no entendían pero, por dios, es escalofriante.
-Estas loca-
-Gracias Aarón, seguro las chicas aman tus cumplidos- rodé los ojos por milésima vez en el día, él solo abría y cerraba sus ojos como si fuera muy tierno- bueno, me iré a descansar, fue un largo día, hasta mañana chicos, descansen- me despedí de ellos agitando mi mano y con una sonrisa, subí a mi habitación y pude escuchar aún unas palabras de los chicos.
-Mila no comió su pizza- dijo Hayes
-Bueno, más para mi- no hace falta decirlo.
Entre en mi habitación y terminé de guardar lo poco que quedaba de mi ropa. Me puse el pijama y estaba dispuesta a dormir cuando escuché a alguien tocar mi puerta.
-¿Puedo pasar?-
-Si Nash, puedes pasar-
-Solo quería decirte que espero y hayas disfrutado tu primer día aquí y que estamos muy contentos de que te quedes con nosotros, nos hacía falta un cambio- reímos un poco, aunque fue más como una sonrisa con un bufido.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON VS O2L
Fanfiction16 chicos, dos grupos, una chica. Mila Mendes, prima del famoso viner Shawn Mendes llega a vivir con él y con sus amigos, Magcon, nadie se imaginaria que terminarían perdidos por ella, y ¿qué pasa con los vecinos? O2L, famosos youtubers, ¿también c...