•TWELVE•

123 10 0
                                    

Lox seguía casi arrastrándome entre los cuerpos, hasta que llegamos a una pequeña habitación donde se encontraban Cam, Nash, Aaron, Carter, 2 chicos y 2 chicas más. Llegamos e inmediatamente nos presentaron, uno de los chicos se llamaba Jake y el otro era Christian, las chicas se llamaban Alli y Rachel. Nos sentamos, yo tenía a Lox a mi derecha y a mi izquierda se encontraba Allí. Ambas chicas eran muy bonitas, bastante comunes creo, Alli era rubia alta muy delgada pero con bonito cuerpo, Rachel era algo bronceada muy bonita y tenía buen cuerpo también. Los chicos no se quedaban atrás, también eran muy guapos.

-¿Ya están todos?- dijo uno de los chicos, creo que era Jake, que estaba casi enfrente de mi.

-Ya, hay que empezar-

Giraron la botella y tocó que Rachel besara a Aaron, ella se levantó y lo hizo. Por lo que había podido notar la mayoría estaban ya un poco ebrios, yo no había tomado tanto aún estaba bastante consciente pero un poco mareada. Pasaron alrededor de 5 turnos hasta que llegó el mío. Jake y yo, Aaron yo yo. Nash y yo.

¿Qué? no es que no quisiera besarlo, o algo parecido, pero es Nash, vivo con el. Es el mismo Nash que sale con solo una toalla en la cintura sin vergüenza alguna, el mismo que es tan tierno y lindo conmigo, al igual que el mismo que puede eructar frente a mí sin importarnos.

-Vamos chicos no pierdan el tiempo- dijo Jake apurado.

Volteé a ver a Lox pero ella solo se encogió de hombros, luego mi mirada se cruzó con la de Cameron, él solo me miraba serio, sin expresar nada. Tomé un gran trago de la cerveza que estaba a mi lado y me levanté acercándome a Nash. Él me veía con una sonrisa nerviosa, me incline frente a él, pero no dijo nada, ni yo, él se acercó y puso su mano detrás de mí nuca y me besó.

No sé ni cómo describirlo, era como un beso tierno, pero al mismo tiempo era algo desesperado, como si se nos acabará el tiempo. Sus labios eran suaves y parecía querer ser cuidadoso. Nos separamos pero mis ojos aún estaban cerrados, ¿cómo se suponía que iba a verlo ahora? abrí los ojos para volver a mi lugar y lo vi, tenía una gran sonrisa, no sabría decir si de felicidad o de arrogancia pues no había mucha luz, pero lo pasé de largo y volví a mi lugar. Ahí fue cuando vi a Cam, está vez tenía la mirada fija en mi, ya no era una mirada sería, era una mirada fuerte, tenía los ojos un poco entrecerrados, de repente se volteó bruscamente. Él juego continuo, pero yo aún sentía algo tenso el ambiente. Hubieron algunos besos más, después Cameron giro la botella, estaba a punto de caer entre los dos, pero giró un poco más y se detuvo en Alli, la chica a mi lado. Cameron me miró primero como si intentara decirme algo y después se acercó a la chica, cuando estuvo a mi lado me miró de nuevo y después beso a la chica. Ese parecía un beso completamente distinto, era descarado, como con otras intenciones. Yo no sabía que era lo que sentía, me sentía decepcionada, como herida. Cameron y yo no éramos nada, no sabía ni siquiera si tenía sentimientos hacia mi, pero al verlo besando a aquella chica tenía un sentimiento extraño. Me levanté de ahí y salí de la habitación, me adentré de nuevo entre toda la gente de aquella fiesta dispuesta a irme o a buscar a alguno de los chicos, pero sentí una mano sobre mi brazo deteniendome.

-Mila, espera- dijo Cameron haciendo que me girara a mirarlo- ¿por qué te vas?-

¿En serio Dallas? ¿Será porque estabas pasándote las babas con una chica a mi lado? 

-Se puso aburrido- mentí, dándome la vuelta para irme, pero una vez más Camero me detuvo.

-¿Fue por lo que pasó con esa chica?-

Si.

-No- le dije cruzando los brazos sobre mi pecho. 

-Mila sí es por eso, no significa nada, fue solo... -

-Cameron, en serio no es nada, tú puedes hacer lo que quieras- le dije interrumpiendo lo que iba a decir. Me vio fijamente frunciendo el ceño y yo me dí la vuelta dejándolo ahí. No me gustaba para nada eso, pero en verdad no tenía que explicarme nada.

Seguí pasando entre la gente hasta que vi a Jc quien me hacía una seña para que me acercara y así lo hice.

-¿Ahora sí puedo bailar contigo, o tengo que seguir haciendo fila?- dijo divertido.

-Vamos- dije haciendo un movimiento con la cabeza indicándole que fuéramos.

Nos adentramos entre la gente y bailamos un poco, fuimos por algo de tomar y nos sentamos a hablar, había personas ebrias por todos lados, aún no parecía un desastre, pero tal vez se estaba saliendo un poquito de control.

Seguimos hablando, bebiendo y bailando, hasta un punto en el que ya me estaba tambaleando, aún estaba consciente, pero mi equilibrio estaba fallando considerablemente. Estábamos bailando (en mi caso haciendo un intento por seguir bailando) cuando Jc me llevó a un lugar un poco más vacío. Él tenía mi mano entrelazada a la suya, pero no me importó mucho ya que él ya me había dicho lo que sentía. Volteé a verlo y él me miraba fijamente con la cabeza un poco ladeada.

-¿Qué?- le pregunté riendo.

-Nada- dijo él negando.

-Dime-

-Eres hermosa ¿lo sabías?- sonreí y me volteé hacia un lado, entonces Jc se acercó más, tomó mi rostro entre sus manos y me besó. Me sorprendió, no me esperaba para nada eso. Me desconecte de todo y cerré mi ojos, ambos habíamos bebido y podía sentir el alcohol aún, yo lo seguí y ambos profundizamos el beso. Había bebido bastante como para hacer algunas estupideces y perder el equilibrio, pero no lo suficiente para olvidarlo.

Seguimos así, como por unos minutos, tomando pausas para recuperar el aliento. Al separarnos pude sentir su sonrisa sobre mis labios y abrí los ojos. ¿Qué estaba haciendo? no debía hacer nada bajo los efectos del alcohol porque tal vez no sentiría lo mismo al día siguiente, pero no podía parar. Nos besamos una vez más, está vez fue algo más corto pues él se separó de golpe.

-¿Qué pasa?- le pregunté con él ceño fruncido.

-Lo siento- dirigió su mirada a un lado de mi, como hacia alguien que estuviera atrás y se fue dejándome ahí.

¿Era solo eso lo que quería acaso? fui a sentarme a la barra dónde estaban las bebidas. Me servía una tras otra sin importar que. No quería pensar en el beso con Jc, ni en la manera en la que se fue y me dejó, ni en como Cameron beso descaradamente a la chica a mi lado. Quería seguir divirtiéndome y un estúpido beso no me lo iba a impedir.

Cuando estaba por servirme otra, alguien tomó mi mano.

-Hey, déjame, una más- dije intentando soltarme.

-Mila, vamonos- dijo Kian mirandome.

-¿Un rato más?- pregunté haciendo un puchero, pero el negó y me llevo a su habitación, entramos y me sentó en la cama, se fue un momento y luego volvió con un vaso de agua.

-¿Te sientes bien Mila?- dijo sentándose a mi lado dándome el vaso.

-De maravilla- le dije sarcásticamente. Kian me miró y se levantó.

-Mila, puedes quedarte aquí, pero si prefieres irte avísame e iré a buscar a los chicos- dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a la puerta.

-¡No!- le dije intentando ponerme de pie, pero me mareé entonces me quedé sentada- no le avises a los chicos- él asintió y salió.

Me recosté en la cama y al poco tiempo me quedé dormida. Ya esperaría los regaños de los chicos mañana.

MAGCON VS O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora