•TEN•

126 16 0
                                    

-¡MILAAAAAA!-

¿Por qué? ¿ni siquiera puedo dormir en paz? no estoy muy segura de quien es, estoy más dormida que despierta, pero creo que es Matt. No sé qué hora es, no sé porque me gritan. Hice un sonido extraño para que me dejaran dormir un poco más, pero sentí como se hundía la cama a mi lado, y después como me movían.

-¿Qué quieren? quiero dormir, ¿puedo?- me levanté y vi a un Matt muy sonriente (más de lo habitual) a mi lado.

-Mila baja, tenemos visitas y queremos presentarte- dijo Matt más tranquilo y salió corriendo por la puerta.

Pero ¿quién podría ser? quería seguir durmiendo, pero la intriga me mataba, hablando de intriga tengo que hablar con Connor, nota mental. Volviendo al tema, si volvía a dormir sabía que de igual manera vendrían a despertarme y no de una buena manera. Así que me resigné, me bañé, me arreglé y baje.

-Listo ¿Qué pasa chicos?- dije entrando a la sala. Pero nadie me respondió, ni me miró, ni nada. Hasta que vi el porqué.

-Hola- dijo sonriente la chica pelirroja enfrente de mi, mejor conocida como Lox.

Momento fangirl, puedes aparecer justo ahora.

-OMG, ¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE LOX ESTARÍA AQUÍ?- bien, tal vez exageré un poco. Todos los chicos reían y los miré mal. Pero luego me acerqué a Lox y toque su cabello porque Why not? Ella se rió y después nos saludamos y hablamos sobre que yo la amaba y cosas así.

-¿Por qué no reaccionó así con nosotros? ¿acaso no nos ama?- escuché que Matt le "susurraba" a Cam.

-No Matthew Lee, a ustedes no los amo- todos finjieron estar dolidos y luego rieron.

-¿Cuánto tiempo te vas a quedar Lox?- le preguntó Nash.

-Tal vez unas semanas-

-Puedes quedarte con Mila, en si habitación- propuso Shawn.

Momento fangirl, puedes desaparecer.

-Claro, me encantaría compartir habitación contigo- le dije algo más normal.

-Bien, después puedes instalarte Lox, vayamos a desayunar- dijo Gilinsky y los chicos prácticamente corrieron para subir a la camioneta, Lox y yo nos miramos y reímos.

En el camino, Lox y yo íbamos hablando de todo, literalmente, y me di cuenta de cuánto me hacía falta una amiga.

-Llegamos- dijo Cam quien iba manejando.

Fuimos a desayunar a un café que estaba cerca de la casa, los chicos dijeron que ya habían ido ahí un par de veces. Escogimos una mesa y pedimos la comida. Mientras comíamos recibí un mensaje. ¿Por qué me interrumpen mientras como?

JC
¿Tienes planes para hoy?

YO
Pues no.
No estoy en la casa, tal vez llegué como en 3 horas pero después de eso estaré libre.

JC
¿Quieres salir? vayamos a la plaza o a hacer algo.

¿Quería salir con Jc? no lo sé, pero dije que me dejaría llevar y eso es exactamente lo que planeo hacer.

YO
Claro, solo espera mientras llego a la casa y eso.

JC
Claro, yo te busco en un par de horas.
Te veo al rato.

YO
Claro.

Bloqueé mi teléfono y seguí hablando con los chicos, cuando sentí la mirada de Cam, me miraba de forma extraña, como tratando de entender algo, me descubrió viéndolo, le sonreí y él me devolvió la sonrisa, pero se sentía forzada, lo cual me puso algo triste, creo, pues ya nos llevábamos mejor y en serio empezaba a creer que si podría gustarle.

Terminamos de comer, pagamos la cuenta y regresamos a la casa, no hubo nada interesante en el camino, Lox y yo hablando, miradas incómodas de parte de Cameron y bromas y risas por los chicos. Cuando llegamos a la casa subí a mi habitación a alistarme para salir con Jc, pero recordé que los chicos no sabían, últimamente todo estaba bastante bien, pero no sé cómo tomarían, que salieramos, incluso aunque es en plan de amigos.

-Hola Mila, ya vine a desempacar y eso, ¿dejo mis cosas ahí?- dijo Mahogany entrando a la habitación señalando la otra cama que había ahí, donde usualmente dejaba la ropa que me quitaba o mi maquillaje pero la desocupe para que Lox pudiera usarla.

-Claro- dije asintiendo- solo hay un closet, pero es espacioso y podemos compartirlo- le dije con una sonrisa y me di la vuelta para terminar de maquillarme, pero Lox me habló de nuevo.

-Mila, ¿saldrás?- dijo Lox curiosa, yo me gire a verla algo sorprendida, pero después asentí y me senté a su lado.

-Si, es en plan de amigos, nada serio- le expliqué.

-¿Y quién es? ¿lo conozco?- me preguntó.

-Pues es Jc de O2L, también es uno de nuestros vecinos- lo dije.

-¿Estás bromeando?- dijo Lox algo divertida.

-Nop, es verdad- le dije.

-Bueno, te ves hermosa Mila, suerte- me dijo Lox con una sonrisa y nos pusimos de pie.

-Gracias Lox-

Salimos de la habitación y recibí un mensaje de Jc al bajar las escaleras.

JC
Voy saliendo, ¿te veo afuera?

YO
Claro, ya voy a salir.

JC
Está bien, aquí te veo.

Ya no respondí, baje y me dirigí a la puerta, no se veía ninguno de los chicos por ahí, así que solo grite.

-¡Adiós chicos voy a salir, regreso al rato, los quiero!- y cerré la puerta.

Al salir vi a Jc recargado en su auto y me acerqué.

-¿Listo?- dije haciendo que levantara la mirada pues estaba viendo algo en si teléfono. Guardó el móvil, me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Listo, vámonos- me abrió la puerta entré y él se dio la vuelta para entrar. 

En el camino íbamos hablando sobre cómo era vivir con los chicos, yo le dije que eran muy amables y que me trataban increíble, que me gustaba mucho el tipo de relación que habíamos formado, claramente omití el pequeño detalle de Cam. Él me contó algunas cosas sobre O2L y como se conocieron, como se mudaron juntos, etc.

-Llegamos- dijo Jc y salió del coche a abrirme la puerta, le agradecí y cruzamos el estacionamiento para entrar a la plaza.

Recorrimos algunas tiendas de ropa, él se compró algunas cosas y me compro un gorrito color vino que me había gustado mucho, yo le dije que no tenía que hacerlo, pero el insistió y no pude convencerlo de lo contrario. Me gustó pasar tiempo con él, y me di cuenta que no habíamos tenido la oportunidad de pasar tiempo a solas, siempre estábamos con los chicos, si o si, el me contó algunas cosas sobre el, como que no había tenido una novia formal pues estaba esperando a alguien diferente, sobre su familia y eso. Yo le dije que era un poco reservada con respecto a mi vida personal y él lo comprendió, pero así le conté lo básico. Llegamos al espacio abierto, como una terraza y nos sentamos en una banca que había ahí.

-Mila, yo quería que salieramos porque tengo que decirte algo- dijo Jc mirandome serio.

-Dime- ya me imaginaba lo que era, pero quería escucharlo de él.

-Cuando nos conocimos Mila, cuando te vi por primera vez, pensé que eras la más hermosa persona que había visto, esos ojos, tu mirada, no se que me hiciste Mila, me acostumbré tan rápido a verte en la casa, a estar contigo, es como si me tuvieras atado Mila, y he estado solo mucho tiempo y me gustas en serio, porque cuando estoy contigo no hay otro lugar en el que quiera estar, se que podríamos funcionar, lo sé y me gustas Mila-

Termino de decir eso y yo realmente no me lo esperaba, no sabía cómo responder o como reaccionar. Jc lo notó supongo y tomó mi mano.

-Vamos a casa Mila-

MAGCON VS O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora