•HAY UNA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO• (:
***
-¿quién llama tan temprano?- dije mientras me tallaba los ojos y buscaba mi celular, el cual estaba sonando, en la mesita de noche.
Moví mi mano recorriendo la mesa en busca de mi teléfono, hasta que lo empuje y termino en el piso.
-mierda- susurré mientras levantaba mi celular, para no despertar a Lox, pero aparentemente fui un poco ruidosa, y vamos, mi celular estaba sonando a todo volumen, no todo fue mi culpa.
-¿Qué fue todo eso? ¿Quién llama tan temprano?- dijo Lox sentándose en su cama al igual que yo en la mía.
-No lo sé- dije viendo mi teléfono.
Cuando revise mis llamadas perdidas y descubri quién había llamado lancé un pequeño suspiro. Jc.
-¿Quién era?- preguntó Lox.
-No... umh...- dudé en contarle que Jc había llamado, la verdad quería saber para que lo había hecho y si le decía a Lox muy seguramente me lo prohibiría.- no lo sé, es un número desconocido.-
-Ok- dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.- iré a bañarme, te veo abajo.
Asentí y regresé mi vista al celular.
Jc
¿Podemos hablar?Me había tomado por sorpresa su mensaje por tres razones.
1. ¿Para que quería hablar conmigo exactamente?
"Hola, ya sé que te dije que me gustabas y que sentía algo por ti y que luego me arrepentí de haberlo dicho y básicamente te dije que todo había sido una mentira. ¿qué? ¿que ya lo sabías? Oh, vaya, bueno, adiós."No lo creo.
2. No esperaba que quisiera hablar conmigo después de todo.
Y 3. No sabía si estaba lista para hablar con el después de la última vez. No encontraba el punto.
Yo
¿Para qué? ¿No te has cansado ya?Vaya. Eso sonó mejor en mi cabeza.
Jc
Por favor.
Solo dime si o no.Claramente no sabía controlar mi impulso de idiotez.
Yo
Está bien, te veré en el centro.Resoplé y me levanté de la cama para buscar mi ropa e irme a bañar. Me dirigí al baño, me bañé y me vestí rápidamente.
Baje para encontrarme con los chicos sentados en el sofá.
-Hola chicos- dije llamando su atención. Ellos se giraron a verme.
-Te perdiste el desayuno, linda- dijo Sam sonriente.
-Lo sé, desayunaré afuera- dije sonriendo.
-¿Saldrás?- pregunto Cameron prestándome más atención.
-Si, los veré más tarde- dije dirigiéndome rápidamente hacia la puerta y cerrandola antes de que siguieran con las preguntas.
Me subí a un taxi y me dirigí a ver a Jc. Todo el camino estuve nerviosa, me preguntaba de que querría hablar Jc, ¿qué más teníamos que decirnos? Creo que él había dejado todo claro. Y yo no necesitaba escucharlo de nuevo.
El trayecto fue bastante rápido, me baje del auto y me adentré en la plaza mientras sacaba mi celular para mandarle un mensaje a Jc.
Yo
Estoy en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON VS O2L
Fanfiction16 chicos, dos grupos, una chica. Mila Mendes, prima del famoso viner Shawn Mendes llega a vivir con él y con sus amigos, Magcon, nadie se imaginaria que terminarían perdidos por ella, y ¿qué pasa con los vecinos? O2L, famosos youtubers, ¿también c...