Al día siguiente ya era la fiesta de Jc, todos se despertaron muy de buenas por alguna razón, incluso yo. Hoy tenía una actitud positiva. ¿Que qué pasó ayer? pues básicamente Jc me dijo que no tenía que decir nada, que ya habría un momento en el que yo me expresaría, no se exactamente lo que siento, pero dije que lo intentaría. Nos fuimos de la plaza y llegamos a la casa, me dejó en la puerta y él se fue cuando entré estaban los chicos como si no hubieran notado que salí, lo que estaba bien para mi pues no quería responder nada en ese momento. Pero cuando entré a mi habitación, olvidé que ya no estaba sola y me lancé en la cama y digamos que di un pequeño grito ahogado lo que hizo que Lox se despertara y yo tuviera que contarle lo que pasó, básicamente le conté todo desde el principio, pero solo la parte de Jc. Lox me dijo casi lo mismo que Connor, y nos dormimos, un poco tarde. Lo que nos lleva a este momento, en el que nadie me despertó y me dejaron dormir tranquila.
Baje las escaleras, me dirigí a la cocina y vi a Matt, Carter, Taylor y Aaron desayunando en la isla. Teníamos un gran comedor, no sé porque no lo usaban. Como sea, me prepare algo de cereal y me senté a desayunar con ellos.
-Bueno días chicos- les dije sentándome en uno de los bancos que tenía.
-Buenos días Mila- dijeron los chicos, incluso Carter, él pareciera odiarme el resto de los días.
-¿Estás lista para tú primer fiesta, querida futura esposa?- me preguntó Tay. Ya casi estaba acostumbrado a sus bromas, se me habían muy normales, de vez en cuando incluso le seguía el juego.
-No es mi primera fiesta Tay- le dije riendo.
-Pero es tu primer fiesta con nosotros-
-Cierto- les dije, ellos aún me miraban esperando mi respuesta- es sólo una fiesta chicos, no diré más- ellos se voltearon siguieron en lo suyo.
La verdad estaba algo ansiosa, después de lo de ayer con Jc, no sabía que esperar de esta noche. Definitivamente quería verlo, pero ¿y sí no sabía que decir? ¿y sí decía algo equivocado? eso me ponía nerviosa, porque Jc fue sincero y me dijo lo que sentía y yo no quiero mentirle al decir algo que no siento, o al precipitarme con algo. Y por otro lado estaba Cam, aún no hablaba con él y no sabía lo que tenía. Anoche cuando estaba por entrar a mi habitación, me lo encontré en el pasillo y lo llamé para hablar pero me esquivo y dijo que estaba cansado así que lo deje, pero aún quería hablar con él.
...
Pasó el tiempo y ya casi era hora de la fiesta, todos los chicos estaban en sus respectivas habitaciones arreglándose y esas cosas, mientras yo aún decidía que ponerme.
-Mila, el chiste de "arreglarte" es que te pongas la ropa, no de que vacíes todo el closet y te quedes mirando la ropa como media hora- dijo Lox que estaba en una bata y con una toalla enrollada en la cabeza, supongo que se había salido de bañar.
-Ya lo sé, pero no sé que ponerme, no sé si ir formal, o casual, o medio formal, o medio casual, ¿tiene sentido?- le pregunté a Lox buscando algo de ayuda.
-Si, algo asi- dijo riendo- primero ve a ducharte, yo voy a examinar todo esto primero- dijo señalando toda mi ropa que estaba extendida en mi cama. Yo asentí y salí de la habitación a bañarme. En el camino me encontré a Cam quien me agarró del brazo y me detuvo.
-¿Puedo hablar contigo un segundo Mila?- asentí y el empezó a hablar- lamento haber estado raro estos días, no era mi intención ser así, pero a veces pasan cosas y siento cosas que ni yo entiendo, pero no es nada contigo Mili, así que lo lamento-
-Cam, no hay nada que lamentar, solo no dejes de hablarme nunca más, ¿con quien me voy a reír de todo si no es contigo?- le sonreí y ele devolvió la sonrisa mucho más tranquilo.
-Eres asombrosa- dijo Cam mirandome.
-Ya se- le dije burlona, el río y siguió su camino a su habitación y yo el mío hacia el baño.
Terminé y volví a la habitación con Lox, quien ya tenía el outfit elegido.
-Tengo esto, ponte esto y esto, te espero afuera para maquillarte- dijo dándome algunas prendas y empujador para que me cambiara.
Al volver, noté que Lox también ya se había cambiado y cuando me vio sus ojos brillaron.
-Si, ese está perfecto- dijo dando pequeños aplausos- ¿te gusta?- me preguntó.
-Claro que si, Lox, yo no hubiera podido hacer una mejor elección- le dije. Y era verdad, me encantó lo que escogió, era un vestido color negro de manga larga en corte A con transparencias en la cintura y los brazos, ajustado hasta la cintura y suelto hacia abajo, un poco arriba de la rodilla y unos botines negros con poco tacón, además de algunos accesorios como unas pulseras y aretes muy lindos en tono plateado.
Terminamos de maquillarnos y bajamos con los chicos para ir a la fiesta, cuando bajamos todos nos vieron sorprendidos.
-¿Qué opinan?- dijo Lox dándome una vuelta.
-Se ven muy lindas las dos- dijo Shawn acercándose y nos pasó un brazo sobre los hombros a ambas- ¡hey! despierten, ya es hora de irnos, salgan- le dijo a los chicos haciendo que reaccionarán.
Salimos y nos dirigimos a la casa de enfrente, al entrar te golpeaba el típico olor a fiesta, alcohol, humo de tabaco y algunas personas sudorosas. A pesar de que he estado en esa casa muchas veces, en esta ocasión se sentía y se veía diferente, tal vez por toda la gente que se encontraba ahí, no lo sé. Algunos chicos se separaron, yo me quedé con Lox y aún podía ver dónde estaban Matthew y Aaron que habían ido a hablar con unas chicas. La fiesta era divertida pero yo no veía a Jc por ningún lado, fui por algo de tomar y perdí a Lox de vista pero me encontré con Gilinsky que también me vio y se acercó a mí.
-¿Dónde está Lox?- me dijo en el odio por todo el ruido que había.
-No lo sé, me separé y ya no la he visto- G asintió y después me jalo del brazo.
-Ven, vamos a bailar- dijo llevándome a donde había más gente bailando.
Me divertía mucho, no era el Gilinsky de siempre que coqueteaba conmigo, era algo diferente, uno más lindo y tranquilo. Bailamos bastante tiempo, hasta que llegó, Aaron, empujó a G, y dijo que era su turno. Con Aaron más que bailar estábamos hablando, sobre la fiesta y los chicos, yo aún seguía tratando de encontrar a Jc, pero parecía no estar por ningún lado.
-Mila, iré por algo de beber, ¿quieres?- yo negué y Aaron me dijo que esperara para después desaparecer entre la gente.
Al fin encontré a Jc, y él logró verme también y se acercó.
-Por fin, probablemente a estas alturas ya me veo patético Mila- dijo divertido- te vi desde hace un rato, pero estabas bailando con Gilinsky y después llegó Aaron y supuse que tendría que esperar mi turno ¿no?- me preguntó.
-No, no lo creo- dije riendo- además estaba apunto de desmayarme, no entiendo como todos soportan bailar tanto tiempo-
-Tienen razón, ni yo- ambos reimos- pero aún así, me aprovecharé de ti y te pediré que bailemos-
-Claro que si- dije tomando su mano, pero antes de que pudiera ir con él, alguien tomó mi otra mano y jalo de ella.
-Te la robo un momento- grito Lox llevándome entre la gente.
-¿A dónde vamos?- le pregunté girandome a ver a Jc, y articule con mis labios que lo vería después, el asintió y se perdió en la gente.
-Iremos a jugar botella, será divertido, ven- dijo Lox entrando en una especie de habitación.
Botella. Diversión. No.
Botella. Problemas. Si.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON VS O2L
Fanfic16 chicos, dos grupos, una chica. Mila Mendes, prima del famoso viner Shawn Mendes llega a vivir con él y con sus amigos, Magcon, nadie se imaginaria que terminarían perdidos por ella, y ¿qué pasa con los vecinos? O2L, famosos youtubers, ¿también c...