•FIVE•

255 23 4
                                    

HAY NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO
Foto de Mila en multimedia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

CAMERON'S POV

-¿Qué les parece si vamos a la playa?-

-¿Ahora mismo?-

-¿Por qué no? yo estoy muy aburrido-

-Si, vamos-

-Bien, vayamos todos- la verdad no tenía muchas ganas de ir, desde que Mila llegó íbamos casi todos los días, no es que no fuera divertido, siempre me divertía mucho con ellos y me encanta la playa, pero no quería que se volviera una rutina.

-Vamos- nos apresuró Matt- Oh, esperen, ¿Y Mila?

-Con los vecinos, dijo que volvía pronto- le dije un poco molesto, pues si, me molestaba un poco que fuera con ellos, ella es como nuestra chica.

-Mmm, hay que esperarla para preguntarle si quiere ir- dijo Matt y fue directo a sentarse en el sillón.

-Le mandaré un mensaje- dijo Nash, saco su teléfono y comenzó a escribir. Pronto la expresión en su rostro se volvió confusa, tal vez molesta. 

-¿Qué sucede Nash?- le pregunté

-Mila dice que ¿sí puede invitar a los chicos?- dijo mirándonos a cada uno.

-Si, ¿por qué no? dile que vengan todos- le dijo Aaron

-Si, vamos todos, como sea- dijo Jack

No me sorprendía la actitud molesta de algunos, la segunda semana que Mila estuvo aquí todos notamos que algunos gustaban de ella, Taylor y Gilinsky dijeron que era muy atractiva e increíble persona, pero que no les gustaba solo coqueteaban por molestarla. Todos los demás no supimos como responder y hasta donde yo sea nadie ha intentado nada con ella y no quiero que lo hagan.

Aunque la relación entre Mila y yo haya cambiado mucho, aún siento que traerá problemas, pero no sé de qué forma porque ella es muy linda, no se como ella podría hacerle daño a alguien. Me gusta su cabello, me gustan sus ojos, me gusta su cuerpo, si, me gusta que sea tan amable y tierna con todos, pero al mismo tiempo que parezca entendernos y acoplarse a cada uno, incluso conmigo, cuando al principio me desagradaba un poco y trataba de no cruzarme con ella, siempre ha sido muy linda. Me gusta que sea divertida y me gusta que golpeé y ponga en su lugar a Taylor y a Gilinsky. Me gusta Mila, me gusta y no hay algo que pueda hacer para evitarlo, se que más de uno de mis amigos siente lo mismo por ella, aunque no lo quieran admitir, pero en este momento solo me importa que seamos ella y yo. Me asusta lo que pueda pasar, pero ¿no dicen que el que no arriesga no gana?

Al fin llegó Mila y los otros chicos y partimos hacia la playa, éramos muchos así que llevamos nuestra camioneta, ellos llevaron dos carros y nos repartimos. En la nuestra Carter iba conduciendo, yo de copiloto, atrás iban los demás chicos.

-Hey, Mili, sube ya nos vamos a ir- me baje del auto para decirle.

-Cam, no me gusta cuando me llamas Mili- dijo acercándose.

-Lo se, pero a mi si y aparte es de cariño- le dije dedicándole una gran sonrisa- Pero bueno, vamos, hay que aprovechar lo que resta del día.

-Oh, si, sobre eso, iré en el carro de Jc con los chicos- me dijo viéndome apenada- les dije que iría con ustedes pero ellos insistieron, además, no quiero que vayan incómodos durante el camino.

-Mmm, si, claro, si es lo que quieres está bien- dije algo molesto y me di la vuelta para regresar al auto.

-Cam espera- dijo Mila acercándose y tomándome del brazo- no estés así, prometo pasar mucho tiempo contigo en la playa y cuando estemos de regreso, ¿de acuerdo?

MAGCON VS O2LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora