Al día siguiente todo parecía estar bien, cada uno había vuelto a sus actividades habituales y a sus actitudes habituales. Ayer no fui a casa de Jc y ellos porque no quería enfrentar nada pero Kian no paro de mandarme mensajes en la madrugada y no me dejó dormir hasta que le prometí que hoy si iría a pasar tiempo con ellos. Después de todo si quería ir, pensé mucho en lo que Jack me dijo y tal vez estaba sobre-reaccionando, además, también necesitaba hablar con Connor respecto a eso.
-Regreso en un rato chicos- dije saliendo para ir con los vecinos.
Toque la puerta y me abrió Kian, me vio y la volvió a cerrar.
-WTF KIAN! ¡Déjame entrar!- grite tocando la puerta repetidas veces.
-Debiste ver tu cara jajaja- dijo volviendo a abrir la puerta mientras se reía, yo lo miré mal y entre.
-Ja ja ja, eres muy gracioso eh- le dije dándole un leve golpe en el brazo.
-Auch, me dolió, linda- dijo Kian haciendo un gesto extraño, lo miré, me reí y le saque la lengua.
-Te lo mereces- el me sacó la lengua y después río conmigo- ¿está Connor?-
-¿Acaso prefieres ver a Connor antes que a mí?- dijo poniendo una mano en si pecho finjiendo indignación.
-Amm... si- le dije asintiendo efusivamente.
-Me dueles Mila- me dijo negando y dirigiéndose a la cocina- pero soy una increíble persona así que te diré que está en su cuarto- dijo con una gran sonrisa dándose la vuelta.
-Gracias Kian... espera- dije deteniendolo pues se me había ocurrido preguntarle.
-¿Qué sucede, linda?- dijo girando a mirarme.
-Sí te dijera "te quiero" en este momento ¿cómo lo tomarías? ¿como amigos o algo más?- le dije mirándolo fijamente.
-No lo sé, llevamos tiempo viéndonos y hablando y saliendo, creo que sería algo normal, igual depende la situación- dijo serio- pero bueno, viniendo de ti sería algo más porque me amas, ya se.
-Empezaba a creer que podía hablar contigo sin ponernos a bromear, pero no, iré con Connor, adiós- le dije mirándolo seria pero divertida a la vez.
-Era broma Mila- dijo riendo- bueno, no lo primero eso era algo muy serio, si puedes hablar conmigo, no soy tan malo- puso una cara graciosa y no pude evitar reír.
-No eres tan malo pero sí que eres feo- dije riendo mucho por el gesto que había hecho. Me miró ladeando un poco su cabeza y rodando los ojos, negó sonriendo se fue a la cocina y yo subí a la habitación de Connor. Toque su puerta y escuche un "pasen" la abrí y entré.
-Holaaaaa- dije lanzandome en su cama junto a él.
-Mil, ¿cómo estás?- dijo dejando su teléfono en la mesita de alado y tomando mano.
-Bien- le dije sonriendo.
-Me alegro, ¿y? ¿qué sucede está vez?- me dijo mirándome con ambas cejas levantadas.
-¿Qué sabes? ¿cómo sabes? ¿y por qué sabes?- le dije viéndolo en shock.
-Tranquila, tu expresión me lo dijo todo Mil, no te conocí ayer- dijo viéndome serio- ¿y bien? cuéntame-
Me enderece y empecé a contarles la historia, lo que pasó con Cameron, lo que estuve pensando sobre si alguno de los chicos me gustaba, lo que me dijo Jc al llegar y sobre lo que hablé ayer con Jack.
-¿Estoy exagerando todo Connor?- le dije suspirando.
-Un poco- lo miré y él continuó- pero Jack tiene razón cuando sientas algo lo sabrás no tienes que pensar mucho en ello y del tema de Jc, es lo mismo, tal vez él siente eso, ya han pasado dos meses yo también ya te quiero, Mil, y es amistad pura, si llegara a suceder algo más tú decides si quieres que pase o no, es completamente tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON VS O2L
Fanfic16 chicos, dos grupos, una chica. Mila Mendes, prima del famoso viner Shawn Mendes llega a vivir con él y con sus amigos, Magcon, nadie se imaginaria que terminarían perdidos por ella, y ¿qué pasa con los vecinos? O2L, famosos youtubers, ¿también c...