Capítulo II

4.4K 411 105
                                    

Pov narrador

Era de mañana y la lluvia no habia sesado. los rayos dejaron de caer.

Min se habia levantado con ayuda del ahora nuevo chicoy ahora se encontraba sentado en la cama pegado a la pared lleno de miedo.

- ¿Por que estas aqui?- pregunto acomodandose

- Usted me llamo- contesto el chico mientras se levantaba con ayuda de la pares.

- Yo, No llame a nadie-

Y Min sigo haciendo preguntas y justificando que el no habia hecho nada.

JiMin intento caminar con sus ahora nuevas piernas pero tropezo y cayo en el borde de la cama, rio bajito y levanto su cabeza haciendo una eye smile.

y se levanto sentadose en la cama.

- Usted pidio un deseo y por casualidad la señora estrella fugaz iba por helado para sus hijos, paso cerca de mi y lo escucho -

Min Yoongi no comprendia lo que pasaba.

- Es suficiente gracias-

El chico de piel palida se levanto y a empujones saco a JiMin en el pasillo de los departamentos.

- Pero enserio no necesito a nadie-

cerro.

como si el cielo ubiera visto aquella escena la lluvia comenzo mas fuerte y los truenos comenzaro  a hacerse presentes.

- Lo siento- se escucho al otro lado de la puerta.

- ¡por favor abrame!-

lo que Min no sabia era que el pequeño Park temia a aquellos sonidos

- Lo lamento, enserio pero era la unica manera de llegar- los sollozos comenzaron.

- Dame una razon para abrir la puerta a un desconocido- dijo Yoongi desde el sillon.

- Pues - intento hablar normal - por que soy tu estrella- se escuchaba el sonido de su nariz intentando respirar normal.

- Si eso no es suficiente no se que mas decir- Jimin se sento y abrazo sus piernas.

- No Yoongi, no caigas de nuevo- se repetia en voz baja el chico mientras tomaba su pelo con desesperación y daba vueltas. Mentiría si dijera que no sintio nada con esas palabras.

Incluso la puerta podía transmitir como Park estaba temblando.

La puerta del departamento se abrio, y no por que Min habia aceptado el hecho de tener una estrella sino por la lastima de tener a un chico temblando frente a su puerta.

- Toma, no hagas ruido - Yoongi le avento una manta y se fue a su cuarto.

El chico de piel palida no era fan de tener compañia de las personas y menos de un desconocido.

Jimin se acurruco en el incomodo sillon que se encontraba en la sala.

Las horas pasaron y en un abrir y cerrar de ojos ya era de dia.

El sonido de la alarma llego a los oidos de los chicos.

JiMin toca la puerta de la habitación y cuando escucho un "pasa" como respuesta se refugio detras de aquel objeto.

- Disculpe, tengo hambre-

- Abajo hay comida - Yoongi se levanto y se tallo los ojos - No es mucho pero ve lo que puedes hacer-

JiMin asintio con la cabeza y comenzo a sacar las pocas cosas que habia en el refrigerador, mientras el otro chico se daba una ducha.

- No Lo hagas de nuevo Min Yoongi- se dijo bajando las escaleras.

" El chico de la estrella " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora