Pov Narrador
Min comenzo a caminar intentando acoplarse a el paso de el menor, pero fallaba en varias ocasiones.
JiMin estaba temblando y queria salir corriendo de las calles para adentrarse a la seguridad de su ahora hogar.
Yoongi noto esa desesperación y lo tomo de la mano (solo lo tomo de la mano :'v ) y lo jalo hasta llegar al interior de el edificio, mas específicamente en el elevador, no cruzaron miradas ni palabras en el recorrido hasta que llegaron a aquel departamento.
Con tan solo abrir la puerta nuestro querido chico estrella salio disparado a el sillon y se hizo bolita.
Min fue un poco tonto al no analizar el rostro de el otro pues tenia su labio un poco inchado y con sangre.
-¿Me vas a decir lo que paso?-comenzo con una pregunta seria y tiro su chaqueta por algun lugar de ahi.
- Y...yo- se limito a decir mientras abrazaba sus piernas y encondia su rostro en ellas, ah metros se notaba como estaba en modo vidrador.
- Me has tenido con la duda todo el camino- Min fue subiendo en todo de voz - DIME JIMIN -esta vez habia gritado involuntariamente haciendo que Park diera un brinco en su lugar y pusiera sus manos en defensa delante de su cara, como bloquendo algun golpe ( torpemente)
- P...por f...f..favor n...no me haga daño- su voz era completamente llena de miedo sus manos aun en guardia comenzaron a temblar.
¨¿Que podia hacer un chico nuevo en aquel sucio mundo?¨¨¿como podia protegerlo?¨ esas palabras cruzaron por la cabeza de el mayor y entonces entendio.
Toda aquella confianza que habia ganado hacia la humanidad en una semana se fue a la mierd* por aquel accidente.
La mirada de Min se relajo, y comosi fuera en camara lenta sus manos pasaron por cada lado de la cintura de el chico, provocando que este soltara un sonoro quejido, y lo atrajo hacia abrazandolo.
- Lo siento, no pude cuidarte de nuevo- se disculpo enterrando su cabeza en el cuello de el menor, que estaba en shock.
Y entonces Park no pudo mas y se solto en llanto.
- Y..Yo solo queria c...comprar algo para cocinar y entonces - realizo una pausa e intento contener sus sollozos - ellos... ellos-
-Tranquilo JiMin - su manos comenzo a acariciar el cabello de el otro.
- Ellos me quitaron todo, l..la comida, m..mi d..dinero y el celular que... que usted me dio-
- ¿Pero estas bien por que lloras?-
- p...por que, c...comenzaron a tocarme - el agarre de JiMin se hizo mas fuerte - T...Tenia miedo, ellos... me s...siguieron y yo... yo q...queria irme de ahi-- ¿Donde te tocaron JiMin?- pregunto enojado
Se separaron del abrazo y el nombrado señalo su abdomen, su rostro y parte de cuello.
Min realizo un sonido con su lengua en señal de enojo.
- Tranquilo, te prometo que eso jamas pasara de nuevo... hare algo de té ¿vale? -
Se levanto y envolvio a el chico con una manta (que sorprendentemente apararecio xD).
Jimin estuvo en silencio soltando algunas lagrimas que rapido se limpiaba con su mano.
Debia ser fuerte, muy fuerte para poder quedarse con su querido Yoongi Hyung.
Ya era tarde noche ***
El mayor tomo el celular y marcó. En unos minutos alguien llamo a la puerta.
El menor se asusto y se escondio en la manta.
ESTÁS LEYENDO
" El chico de la estrella "
Fanfiction[Yoomin] Tal vez y las estrellas están hechas para brillar y dar esperanza en la oscuridad. Para mayor información, favor de leer la historia.. 💕 /// no copias ni adaptaciones //