El pequeño JiMin desperto y se dio cuenta de que aquel aparato que hacia ruido ( despertador) no habia hecho su trabajo. Miro a la almohada de a un lado y se dio cuenta de que un cuerpo yacía ahi, lo primero que se le vino a la mente fue que aun se encontraba en un sueño. Como pudo se acerco mas a la otra persona y se dio cuenta que no se trataba de ninguna fantasía, Min Yoongi estaba acostado a su lado durmiendo como un bebe.
Miro el reloj que colgaba en la pared y se percato que ya era tarde.
- ¡HYUNG!- grito moviendo e intentando despertarlo.
-¿Que rayos quieres JiMin?- respondio el otro sin abrir sus ojos pero con un tono enojado.
- ¡YA ES TARDE!¡LEVANTESE!- Estuvo a punto de tirarlo.
- ¡Joder JiMin!, ¡Hoy no ire a trabajar- Se topo su cara con la sabana y se dio la vuelta - Asi que callate y vuelvete a dormir -
El regañado un poco curioso de el ¿Por que no iria su hyung a trabajar?, se sento en la cama ( con cuidado de no lastimarse su tobillo) y se quedo mirando el bulto que estaba a aun lado.
Sonrió y se dirigio a la orilla la cama, estaba a punto de levantarse cuando se dio cuenta de que habia un hueco en la sabana y de ahi podia mirar el ojo que lo espiaba.
- Ni se te ocurra levantarte -Se escucho proviniendo de la sabana.
- Y...yo Q...quiero ir a...al b...baño - dijo nervioso mientras se tocaba la nuca y levantandose y dando brinquitos hasta la puerta del baño. Mintio, mintio porque quería ir a la cocina y no al baño.
Se mojo la cara, tenia que bajar a preparar el desayuno, si o si.
Se azomo por la puerta y miro hacia la cama, no habia nadie, lentamente volteo hacia el otro lado y ahi estaba, de nuevo Min Yoongi con sus ojos entrecerrados y su pelo todo alborotado.
- Parece como si estuvieras escapando de algo...¿No piensas salir de el baño?- Dijo con su voz ronca.
- ¡¿S...si?!- grito casi y se fue a sentar a la cama otra vez.
El pequeño movia uno de sus pies hacia delante y atras como si estuviera esperando algo.
-¿Hyung~?
- Mmm -contesto el mayor con el cepillo de dientes en su boca.
- ¿p...Pu...Puedo C...cocinar?-
- Aja -
Park feliz se levanto y fue hasta la puerta de la habitación con un pie brincando.
- ¿¡A donde vas JiMin?
-A... a la cocina
- nonono, Hoy no - lo tomo de los hombro - Se bueno y descansa en la cama-
Asintio con la cabeza, obediente y fue a volver a sentarse a su cama.
Min salio de la habitación y bajo las escaleras hacia la cocina para preparar algo desente para almorzar.
Saco los ingredientes del refrigerador, prendio la estufa y se sintió chef mezclando todo en un tazon, revolvio y revolvio esperando que la mezcla quedara sin grumos, tomo el sarten y queriendo hacer un movimiento cool lo dejo caer provocando un ruido irritante.
- Mierda -musito casi en susurro pegandose mentalmente por aquella acción.
Siguio con lo suyo, mezclando y mezclando hasta que escucho unos brincos provinientes de las escaleras.
-¿Yoongi Hyung?- dijo aquella voz y una cabeza despeinada se dejo ver. - Escuche un ruido y... queria ver si estaba bien- Estaba enfrente parado en un pie jugando timidamente con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
" El chico de la estrella "
Fanfiction[Yoomin] Tal vez y las estrellas están hechas para brillar y dar esperanza en la oscuridad. Para mayor información, favor de leer la historia.. 💕 /// no copias ni adaptaciones //