-¿Chanyeol?
- Es un gusto volvernos a encontrar cuñadito.
- ¡Que malo eres Yeolie!¡Yo también estoy aquí!
El chico castaño hizo un berrinche, cruzandose de brazos.
- Buen trabajo Baekie, has cuidado bien de el.
El más alto revolvió el cabello del pequeño, dejando una mirada curiosa en el inventado.
- No te mataré, solo si me dices ¿Donde rayos estoy?.
- Bienvenido a nuestra gran colonia de estrellas.
Yoongi, sonrio enseñando sus encías.
- Muy bien, vayamos por JiMin.
El chico de piel pálida se levanto de la silla dispuesto a salir de la casa, si así se le podía llamar.
- Espera, no podemos ir ahora, estamos un poco alejándos de la mansión Park, además mañana será la nombraron y presentación de Min Minutos ante las demás estrellas y tengo el plan perfecto para irrumpir.
- Yeolie.
- ¿Pasa algo Baekie?
- Si hiciéramos eso ¿no contaria como traición?
Y los dos mayores los pensaron por un momento, y era claro que tenía razón, Porque Chanyeol pertenecía de alguna manera pertenecia a la familia.
- El mocoso tiene razón, si tu vas, tendrías problemas.
- ¡Me llamo Baekhyun!
Grito el castaño siendo ignorado por los pelinegros.- No te preocupes por eso, mejor preocupate por lo que dirás cuando estés enfrente del padre de JiMin.
Min trajo en seco, era cierto.
- Y por cierto, todo ese berrinche que armaste casi puedo escucharse en todo la colonia, pero por suerte puede controlarlo así que gracias a eso estas aquí. No entiendo como tantas malas palabras pueden salir de una miniatura de persona tan linda.
Chanyeol se cruzo por en medio de aquella casa, desapareciendo.
- Así que ustedes el chico que aparece gato.
Baek se acerco más a Min observándolo.
-Yeolie tenía razón, es adorable.
- ¿Pero que dices? Soy maldad pura.
- JiMin realmente lo ah de querer mucho, tanto así para que te irse al mundo de los humanos. Además de que ahora está aquí por el, ustedes se aman mucho ¿no?
-¿Que dices?
- Valdrá la pena todo el esfuerzo que ah hecho hasta ahora.
- Nose, ¿Que tal si el no quiere regresar?
- Eso me parece un falta de respeto, MinMin estaría encantado de volver contigo.
El más alto volvió a entrar en la conversación con una caja llena de cosas en sus manos.
- Ya tengo un plan, así que solamente queda repasarlo. Pero antes que nada, Yoongi come lo que Baekie preparo.
- ¿Que se supone que voy a comer aquí?
El chico de piel pálida no había tocado la comida, si así se le podía llamar a lo que esta en su plato.
- Es sopa de hongos de asteroides.
Yeolie respondió sin rodé alguno teniendo como respuesta una mueca de horror.
- ¡Que asco!
ESTÁS LEYENDO
" El chico de la estrella "
Fanfiction[Yoomin] Tal vez y las estrellas están hechas para brillar y dar esperanza en la oscuridad. Para mayor información, favor de leer la historia.. 💕 /// no copias ni adaptaciones //