Meses antesJoven Park, tiene que despertar.
Una de las trabajadoras de la mansión Park se encontraba moviendo lentamente el cuerpo de él antes mencionado.
- Cinco minutos más Yoonie ~
-Joven Park
El chico se levanto, abriendo los ojos y reconociendo de inmediato aquella habitación, esas paredes blancas que odiaba de pequeño, el balcón del cual quiso tirar se una vez para salir de su casa, y estaba pensando en hacerlo de nuevo pero antes de que saliera de su habitación su madre entró con una cara no tan alegre.
- Mamá...
Susurro con las lágrimas en los ojos.
- Dime que solo es por un momento.
Volvi a hablar para referirse a su visita inesperada, había parecido ahí, no tuvo tiempo para despedirse de su chico, todo era tan repentino.
Su madre movió la cabeza negando, y acercándose a su hijo para abrazarlo y decirle .
- Lo siento, no puede hacer nada.
Y si la habitación ubiera estado en silencio se habría podido escuchar el crujido del corazón de JiMin.
....
-Tienes que comer
Ordenó su padre cuando todos estaban sentados en la mesa.
- No tengo hambre, iré a mi cuarto.
-¡Deja de estar con tus berrinches!
Su padre había alzado la voz,.
- Con permiso.
Fue lo único que el chico estrella dijo para luego irse de ahí.
- Entiende que a tu hijo no le agrada el hecho de estar aquí.
La mamá de JiMin estaba intentando arreglar las cosas.
- Silencio, no estoy de humor para tus reclamos.
.....
- Cariño tienes que asistir a la reunión.
La señora Park se encontraba acariciando la espalda de su hijo mientras este se encontraba hecho bolita en su cama.
Había pasado una semana, JiMin algunas veces comía, otras se la spa sábado encerrado en su cuarto, toda la colina sabía que había regresado y por tanto habían organizado una reunión.
- No me siento bien mamá.
- Debes de ir, la gente ah preparado con entusiasmo.
- Mama...
- dime
-¿Algun día podre regresar?
-...
- Ni siquiera me despedí de él.
- Cariño..
- Channie debería de estar aquí también...
- El no es de la familia.
-El es mi hermano y lo sabes mamá.
- JiMin, te eh apoyado en tus decisiones, te toca a ti apoyar a la familia, se que estar lejos de tu casa te ah hecho daño, pero este es tu hogar.
- Este ya no es mi hogar, tal vez estén ustedes y claro que los aprecio pero no... Yo no,.. Olvidalo me iré ah bañar, con permiso.
La fiesta fue grande, JiMin se la pasaba saludando y sonriendo para evitar rumores, haciendo muecas a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
" El chico de la estrella "
Fanfiction[Yoomin] Tal vez y las estrellas están hechas para brillar y dar esperanza en la oscuridad. Para mayor información, favor de leer la historia.. 💕 /// no copias ni adaptaciones //