Capítulo V

3.7K 362 52
                                    

- ¿A...afuera?-

- Si JiMin, afuera -

- P...pero e...ellos -

Min se levanto de el sillon y tomo a el pequeño de los hombros.

- Necesitas ese recurso, ademas hay una tienda de helados cerca de ahi -

- N...no quiero salir -

El mayor suspiro y dio vueltas en su lugar. por su parte el otro chico dio unos pasos atras.

- Esta bien, como quieras- intento sonar lo mas suave.

- L...lo s...siento-

- No, no te disculpes -

- P...pero Hyung-

- Es estupido que te disculpes cuando no tienes la culpa, tal vez debi decirte que este mundo es un asco pero no lo hice, no lo hice por que queria que tu  te dieras cuenta,  sin embargo,  ahora me siento un imbecil -

- Hyung yo...- las manos de JiMin subieron a los hombros de aquel hombre, pero pronto fueron alejadas lentamente.

- No JiMin, no te vengas a disculpar cuando toda esta mierda es mia, yo hice todo esto- 

Park se acerco un poco y con delicadeza tomo la mejilla de su mayor. 

- ¿Usted cree que es su culpa ?-

Min se quedo en shock unos segundos por aquella pregunta pero dio respuesta. 

- Supongo que si 

- Usted es la persona mas increible que eh visto desde aquel cielo, cuando me dieron la oportunidad de venir con usted me alegre tanto que brille demasiado aquella noche, fueron tantas las palabras que me dijeron de usted, aunque no lo crea se mas de lo que se imagina, no soy una simple estrella Hyung, soy su estrella y lo apoyare en todo incluso si usted desea alejarse de mi. Tal vez crea que exagero, pero una persona que lucha por lo que quiere y que eso le cueste lo que ama es admirable, usted esta aqui conmigo y yo estare donde usted vaya, incluso si decide ir al mismo infierno lo acompañaria... pues  ¿por que cree que soy su estrella? no es solo suerte, es dedicacion Hyung -  Derrepente no era una la mano que tomaba las mejillas de el mayor si no dos que las apretaban con delicadeza.

-...- Yoongi tenia muchas dudas en su cabeza, ¿desde cuando JiMin estaba tan seguro de sus palabras? ¿desde cuando JiMin parecia muy maduro  y masculino? ¿desde cuando tenia tantas dudas respecto a ese desconocido? ¿desde cuando JiMin lo tocaba con tanta confianza? ¿por que  no podia quitarle los ojos de encima? ¿desde cuando alguien sabia como se sentia?.

- ¿no dira nada?, ahora mismo su cabeza esta llena de preguntas ¿no? *suelta las mejillas y sienta como bebe en el sillon* tengo todo el dia para hablar... aunque si prefiere no hacer hablare yo,  sabe cuando paso lo de ayer tenia miedo de no volverlo a ver y mire ahora mismo esta parado frente a mi *suelta una risa* estoy tan feliz de que fuera ah buscarme , tanto... demasiado- JiMin se abrazo sus rodillas y escondio su cabeza en ellas.  

- No llores-  el mayor se acerco.

- ¿Puedo abrazarlo?- el menor derramaba lagrimas que contrastaban con su sonrisa, parecia triste pero eso era mentira, estaba tan feliz que sus ojos no aguantaron mas. 

el chico de piel palida no dio respuesta. 

- ¿Eso es un si?- JiMin se levanto y rodeo con los brazos a el mayor - Lo cuidare demasiado, por favor confie en mi -

el mayor asintio inconsientemente sin pensar lo que estaba por venir.

(...........) ---> esto quiere decir al dia despues :v 

" El chico de la estrella " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora