XII

3.2K 313 29
                                    

A los pequeños años de vida Yoongi  había sido criado por una familia recta y derecha o así la llamaba su madre, los padres de él tenían un alto criterio en cuanto a las novias o pretendientes que se le acercaban, pero todo cambió cuando el pequeño Min en una cena familiar dejó a la luz que no tenía ninguna preferencia en sentido de sexo, su castigo fue no dejar que hablara con ningún hombre por que según sus padre "podría volverse gay" fueron años llenos de estar encerrado en su cuarto dejando que su mente lo invadirá preguntándose una y otra vez ¿que estaba mal con el?, siempre que miraba al cielo deseaba  con todo el corazón que sus padres se sintieran orgulloso de él, pero sobre todo deseaba no sentirse sólo y ahí fue cuando conoció a Sun Hee, quien le enseñó lo bello que era tener pareja o al menos de ese modo lo disfrazó pues terminó por dejarlo, y aunque su madre estaba encantada por la máscara que le presentaba la chica, dispuesta a conventirla en su yerna y tener un montón de nietos... O ese era plan.
Sus padres de Min no sabian que habían terminado, aún no lo sabían y por tal motivo no molestaban a su hijo pues pensaban que "ya estaba normal", que los dos jóvenes se terminarían casando o algo por el estilo.

¿Cuanto daño te puede hacer tu familia? ¿Hasta que punto te pueden destrozar?...

Una risa tímida , saco de todos esos recuerdos al chico de piel pálida , haciendo que su estómago sintiera un millón de emociones a la vez, por que eso era JiMin para Yoongi, era un manojo de emociones que lo hacían sentirse vivo.

- Claro que puedes Yoonie

Y sin esperar más el mayor se levanto de su asiento jalando e invitando al menor a ir a cualquier parte de la casa uniendo sus labios en un delicado beso que roba suspiros, la suave conexión que había entre ellos disminuyó, se miraron y sonrieron al mismo tiempo.

- Si tu te vas... pequeño mocoso y te atreves a dejarme, te golpeare.

Dijo el de piel pálida dando un pequeño golpe con su dedo en la punta de la nariz del otro reaccion con un sonrojo y risa nerviosa.

JiMin estaba por hablar pero una voz interrumpió.

- ¡PERO MIRA QUE PAR DE TORTOLITOS NOS TOPAMOS!

Entró hoseok y Taehyung con unas bolsas en sus manos

-¿Ya te eh dicho lo molesto que eres?

- Siempre azúcar

- ¿Cuando confirmaran su relación?
Pregunto Seok Jin entran

- Cuando ustedes confirmen la suya

- Eso es jugar sucio Min Yoongi

- Nunca dijiste que estábamos jugando Seok Jin

Intercambiaron miradas desafiantes y justamente el moreno llegaba.

-¿Que? ¿Hablaban de mi?
Preguntó

- No, de hecho íbamos a ayudar a arreglar las cosas

Hoseok y Taehyung se sentaron en el sillón

-¿Pero que les pasa par de idiotas? ¡LEVANTENSE A HACER ALGO!

un Min enojado se posicionó frente a ellos con sus manos en su cintura.

- Mira abuelo ahorita no este molestando y quítate de ahí que voy a prender la tele

Hoseok tomo el control remoto y sin ninguna intención de pararse se acomodo más en el sillón.

- Mira Yoongi Hyung, hoy no haremos nada, la casa está limpia, la comida la hará Jin Hyung, así que busque un lugar cómodo y duerma cómodamente y llévese a JiMininie para que le haga compañia, por que si lo deja no lo voy a soltar en todo el día

" El chico de la estrella " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora