La platica que habían tenido aquella noche no se volvió a mencionar, incluso por unos días, días que se convirtieron en una semana sin volver a tocar el tema, lo habían olvidado o simplemente no lo querían recordar.
- Ese programa es estúpido
Hablo el mayor quien se encontraba acostado en las piernas de su chico, debemos mencionar que los dos ahora pasaban el mayor tiempo juntos, desde que salían de su trabajo, inconscientemente comenzaron con esa costumbre para aprovechar el tiempo que les quedaba.
- Solo es un programa
- Pero aún así es muy estúpido
- ¿Quieres hacer otra cosa, Yoonie 💕?
Min se levanto y le dedico una mirada pervertida.
- ¿Lo que yo quiera?
El menor asintió inocentemente, pero cuando vio la cara de su novio se sonrojo, aunque no protesto.
- Te eh dicho lo bien que te ves con el uniforme de la cafetería.
Yoongi estaba atacando y JiMin no lo sabía.
- Gracias...
- Además, cuando caminas con ese atuendo, tu te ves tan... Sexy
El menor se sonrojo y dio pequeño brinco cuando la mano de su novio tocó su mejilla suavemente.
- ¿por qué eres tan jodidamente hermoso?
Park nos sabía como responder a aquello, sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran, miraba hacia abajo y tenía a Yoongi sonriendole.
- Y..yo no soy guapo Yoonie💕, T... Tu lo eres.
En un movimiento rápido el chico de piel pálida lo tomo de las mejillas del menor y junto sus labios, un beso suave, tanto que poco a poco se dejaron llevar, a tal punto de salir de la sala y meterse a su cuarto.
Ya abrazados en la cama comenzaron a platicar de cosas triviales, mientras Yoongi acariciaba con delicadeza el cabello de su novio mientras este se aferraba a su pecho, no cruzaban miradas, no era necesario cuando el amor se podía sentir en toda la habitación.
- Yoonie💕
- Dime
- Te amo demasiado
El corazón del mayor hizo un click, no iba a desaparecer tan fácilmente los sentimientos, no podía , no cuando todo lo que quería era quedarse con JiMin.
- Yo también lo hago
Respondió dejando un sonoro beso en la frente.
- ¿Podrás esperar por mi, Yoonie?
Fueron segundos, segundos de silencio, que se convirtieron en minutos y luego se obtuvo como respuesta un sollozo.
Yoongi está tratando de reprimir las lágrimas, pero de alguna manera no lo hizo, simplemente abrazo más al cuerpo que tenía a su lada y dejó salir todo lo que tenia, frustración.
- L... Lo haré
Fue la única palabra que pudo articular, sus labios fueron atrapados por los redondos labios de JiMin, los sollozos fueron callados por besos, besos que demostraban la falta que se hacían cada uno, no había más que decir. Las lágrimas cesaron. Fue así, una sesión de besos suaves, por unos minutos, tal vez media ahora que para ellos se sintieron como segundos.
- Te quiero mucho mucho mucho.
Decía el menor mientras repartía besos por todo el rostro del contrario.
ESTÁS LEYENDO
" El chico de la estrella "
Fanfiction[Yoomin] Tal vez y las estrellas están hechas para brillar y dar esperanza en la oscuridad. Para mayor información, favor de leer la historia.. 💕 /// no copias ni adaptaciones //