Soy ___, tengo 23 años, acabe de salir de la universidad, mi amiga Vianney, a estado conmigo por mucho tiempo, desde que entramos la preparatoria, hasta el final de la universidad, es como mi hermana de otra madre...
-¡¡___!!
-¡¿Q-QUÉ?!
-¡Buenos días! *Abre las ventanas*
-¡¡Ah, es muy temprano!!
-¿La 1:00 p.m es temprano para ti?
-Si
-¡No ___, debemos de ir a trabajar!
-Vale... voy
Mi amiga y yo trabajamos en una tienda cerca del aeropuerto, es una tienda de comida, normalmente hay muchas personas ahí, obviamente, vienen de viaje, están cansados, y bueno, hay que comer algo, en fin, nos vestimos con el uniforme, una blusa de la compañía y un gorro color negro...
-¡___!, Hay personas en la mesa 3
-Claro, voy
Anteriormente Vianney era mesera, pero hubo un tiempo en que los hombres le coqueteaban, ella es muy tímida, se aprovechaban de eso y la hacían sentir incómoda, así que decidí yo ser la mesera, ya que soy más ruda...
-Rayos, de nuevo chicos... bueno, puedo con esto...
-Hola, ¿que tal hermosa?
-Buenas tardes, aquí esta el menú, ¿qué les gustaría?
-Mm... ¿Que tal un postre?
-Bueno está el pastel de fresa, chocolate, malteadas...
-Yo te quiero a ti de postre...
-Prefiero que pidas algo del menú...
El chico se levantó de su asiento, tomó mi muñeca, Vianney se fue de la cocina para ayudarme, pero otros chicos fueron con ella, Vianney y yo somos las únicas en esa tienda, por lo que decidí golpear al chico a su entrepierna y correr con Vianney, los otros chicos vieron la intención que tenía, golpearlos, así que me tomaron entre todos, Vianney salió corriendo al baño, cerró la puerta y llamó a la policía...
-¡¡___, llamé a la policia!!
-¡¡Vale!!
-Tsk, ¿Crees que eres fuerte?
-¡Basta!
Mire detrás de mi, un chico de cabello naranja y ojos azules se dirigía hacía mi, tomó mi brazo y me puso detrás de él...
-¿No saben algo llamado, vergüenza?
-Tsk, niño entrometido
Cuando el chico lo iba a golpear, la policía llego, se llevo a todos los chicos, excepto al que me defendió...
-Tsk, idiota, ¿Estas bien...
Miro la tarjeta de presentación que estaba en mi blusa, yo solo mire a lado mio...
-¿___?
-Si, gracias...
-Soy Axel
-Un gusto Axel...
-¡¡___!!
-¡Vianney!
-Me llamo el jefe...
-¿Qué pasa?
-Nos despidió...
-Hola hermanita
-Hola Axel
ESTÁS LEYENDO
La niñera (BTS x TN)
FanficDespués de varios años, y después de terminar por fin la universidad, decides vivir con tu mejor amiga, pero algo cambia, el futuro de ustedes dos se destruye, tu amiga se va y tu te quedas sola, pero... ¿Unos cuantos viajes hacía Corea del Sur camb...