Capitulo 9: Emociones

4.3K 256 51
                                    

*Al siguiente día siguiente... en la mañana*

*Suena la alarma*

-¡¿QUÉ SUCEDE?!... ahh... es la alarma...

Me levanté rápido, me duche, me arregle, me cambie de ropa, era una blusa de color rojo de manga corta, con decoraciones color negro, una chaqueta negra, pantalones negros, zapatos negros, me arregle el cabello dejándolo suelto con un broche color gris, al temrinar, desayune, tomé mi mochila con mis cosas y la agenda, Young soo no estaba en la casa, así que decidí irme sola, al salir de mi casa, noté que estaba Dae-hyun fuera de mi casa, me preguntaba, ¿Porque estaba ahí?, bajé las escaleras, salí y salude a Dae-hyun...

-Dae-hyun

-Oh, hola linda, ¿como estás?

-B-bien ¿Y tú?

-Bien, ¿Vamos al trabajo?

-¿V-vamos?

-Si, tu amigo me dijo donde trabajas ahora y con quien... muy bien hecho linda, hiciste un buen trabajo

Al terminar su oración, Dae-hyun me guiñó, mi cara se torno roja, esquive su mirada y él solo sonrió

-Bueno vayámonos, o llegarás tarde en tu primer día de trabajo

Dae-hyu y yo fuimos caminando, mientras caminaba, me preguntaba ¿Por qué Young soo se fue muy temprano de la casa, ya que yo ya estaba despierta a las 3:00 a.m, para llevar a tiempo al gimnasio o al trabajo, lo ignoré, miré que Dae-hyun estaba un poco extraño, estaba nervioso o asustado, no lo sé, estaba extraño, el ambiente se torno extraño, cuando miré hacía adelante, miré que ya estaba en el edificio, la florería de Dae-hyun estaba cerca de mi trabajo, con solo atravesar la calle, ya estaba en mi edificio, por lo que me alivie un poco, Dae-hyun se despidió de mi, me dio suerte, yo igualmente lo hice, y me fui corriendo.

Al llegar al edificio salude a la secretaria...

-Hola, buenos días

-Hola ___, el jefe te está esperando en el piso número 3 pasillo izquierdo, por cierto... ¿Trajiste la agenda?

-¿Eh?, ah, claro lo tengo aquí...

-Vale, ten, está es tu credencial oficial, y por cierto debes apresurarte

-Si, gracias...

-Ha-neul...

-Ah, gracias Ha-neul...

Comencé a correr hacía el elevador, apreté el botón número 3, cuando cerró las puertas, decidí tomar la agenda para ver el día, eran las 4:03 a.m, todavía tenía tiempo, cuando se abrieron las puertas, corrí hacía el lado izquierdo buscando a mi jefe... después de unos minutos logré encontrar a los chicos y a mi jefe...

-Ah... buenos... días...

-Buenos días señorita ___, llegó a tiempo... ¿Llego corriendo?

-Algo así... pero bueno... me costumbraré rápido a esto...

-Muy bien señorita, por cierto el coche esta en la parte trasera para que todos ya puedan partir a sus actividades, ¿De acuerdo señorita ___?

-Si...

-Vale, nos vemos en la noche...

-¡¿N-nohe?!

El jefe salió del salón sin decir nada, al cerrar la puerta se tornó incómodo el sitio...

-¿Entonces tú eres nuestra organizadora?

-S-si... ¿Emm... Yoongi?

-Tsk, ¡¿Eres idiota?!, ¡¿No sabes nuestros nombres?!

La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora