Capitulo 26: Culpable.

2.7K 208 4
                                    

Al dar las 11:30 p.m, las chicas salieron, yo fui detrás de ellas sin que me descubrieran,  al ver que ellas iban al mismo lugar, me dirigí a escondidas hacia un arbusto cerca de donde estaban ellas, me quedé en ese lugar una hora para saber que pasaba, pero solo comieron y se fueron a dormir, me fui y regresé al edificio.

Mire mi celular y comencé a sacar pistas, mire a todos los que estaban en el restaurante, no había ninguno que me resultará familiar, regresé al edificio, entré al salón de ensayos de los chicos, tomé mi mochila y la abrí para tomar la agenda, al darme cuenta de que no estaba decidí tener una copia de la agenda, así que fui con la secretaria que anteriormente había hablado, para tomar una copia de la agenda...

-Disculpa

-¿Si, ___?

-Necesito una copia de...

Miré un tatuaje que tenía en su mano derecha, me era muy familiar...

-¿___?

-¡Ah, si!... será una copia de la agenda de BTS...

-Claro

La secretaria se dio la vuelta y comenzó a tomar los archivos, mire un poco más su lugar de trabajo, mire una nota...

-Aquí tienes ___

-Gracias, nos vemos

-Si adiós

Mientras caminaba, miraba la copia, al llegar al salón, guarde la copia en mi mochila, los chicos estaban descansando, agradecí al coreógrafo por estar presente, él contestó y se retiro,  Jimin estaba acostado, fui hacia él y me coloqué en cuclillas para hablarle...

-Hola

-¿Mm?

-Tierra llamando a Jimin

-Lo siento, es que estaba distraído por tu belleza

-Jaja, el chico coqueto no está, pero si Jimin

-Jeje, es verdad, eres hermosa

-Chicos no quiero terminar su momento de dulzura, pero ___, dice el jefe que tienes ya únicamente 2 horas para saber quien fue...

-Tsk... Bueno, tengo que ir a ver a alguien, ahora vengo... tal vez despedida... no lo sé...

Me levanté y me dirigí a la salida del salón, mire la foto que tenía en el celular sobre la noticia, mire a todas las chicas, sus manos, su cabello, y ahí estaba, la secretaría, aquella que me dijo que Suni y las chicas habían sido quienes tomaron la foto, ella estaba con su celular tomando fotos desde al parecer el baño donde justamente estaba enfrente la mesa que estábamos él y yo...   

-Disculpa...

-¿Si ___?

-¿Tú tomaste esta foto?

-Em...

La secretaría salió corriendo, lo bueno es que yo tenía tenis y ella tacones, así que corrí muy rápido, ella fue hacia el elevador, ella llegó y se estaban cerrando las puertas del elevador, mire que ella iba hacia el piso 4, mientras que las puertas se cerraban, yo me fui hacia las escaleras, ella al ver que me dirigía a las escaleras, decidió cancelar el piso, pero no pudo, cuando estaba subiendo las escaleras, le llamé al jefe desde mi celular y decirle que si lo podía mirar en la sala de eventos, él acepto y termino la llamada, yo mientras corría, mire que ella entró donde justamente iba a ir el jefe...

-...Ah... ah... ella... entró... es momento...

-¿___?

-Jefe, ya sé quien fue, venga

El jefe me siguió, entramos al salón de eventos y ella estaba ahí,  al momento de decirle sobre lo que pasó, él lo tomó como una broma, pero cuando le explique todo, él ya no tenía el mismo gesto, si no que le encontró un sentido a la situación...

-¡¿Cómo sabes que yo tomé la foto si ni siquiera aparezco?! 

-Principalmente te mire, no logré mirar tu cara pero si tu tatuaje de la mano...

-... Bueno... muy buen trabajo ___, regresa con los chicos y continua tu trabajo

-Gracias señor...

-Y usted secretaria, vendrá conmigo a la oficina...

Cuando salí del salón de eventos los chicos estaban mirándome con un gesto de duda, yo solo sonreí...

-Chicos, vayamos a casa... este día a sido muy cansado para todos... 

La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora