Narra Tae
___ me dijo que teníamos que irnos de nuevo al trabajo, yo estaba triste, ya que la mayoría de los demás siempre estaban con ella, y yo nunca tuve oportunidad de estar con ella, por lo que estaba deprimido...
-Que injusto- susurré
De repente ___ me miró y me preguntó un poco triste...
(___)-¿Perdón?
-¡AH, NO ES ESO! Es... por otra cosa...
Fui a ir a arreglar mis cosas, y mientras las acomodaba, pensé en una manera romántica de estar con ___...
-¡ESO ES!
Al terminar, salí de aquel lugar y fui con los demás para irnos...
(SG)-¿Terminaste Alien?
-Tsk... si, terminé
Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la casa, ___ estaba dormida en mi hombro, yo solo estaba maravillado por su rostro tranquilo y dormilón que se miraba, al llegar a casa, todos bajaron con sus cosas, Kookie me ayudo con mis maletas, ya que estaba cargando a ___ para llevar la a su habitación...
-Jeje... eres linda- susurré enamorado
Caminé por las escaleras y llegué a su habitación, la deje recostada en su cama y un poco arropada, salí de la habitación, los chicos y yo comenzamos a practicar para estar listos mañana...
Después de un rato, ___ se despertó y fue a la cocina por una bebida...
-¡Buenos días bella durmiente!
(___)-Buenos días... Tae
Narra ___
Desperté ya que sentí que ya había descansado lo suficiente...
-Quiero... un jugo...
Bajé las escaleras, Taehyung solo se encontraba en la sala secando su sudor, los demás estaban en el salón de ensayos, él al mirarme me saludo...
(V)-¡Buenos días bella durmiente!
-Buenos días Tae...
Abrí el refrigerador y tomé un jugo, de repente escucho un golpe fuerte, miré rápidamente con Taehyung y lo mire en el suelo boca abajo, dejé el jugo en la cocina y corrí hacia él...
-¡TAEHYUNG!
(V)- Eso... fue hermoso
Tomé su cabeza y lo puse en mi regazo...
-¡¿Estás bien?!
(V)-Fue... muy lindo...
(JM)-¿Qué demonios?
-Se desmayó...
Los chicos me ayudaron a ponerlo en el sofá para que se recupere, por el golpe que se dio...
Al día siguiente, desperté y miré que estaban en el suelo unas rosas formando un camino, las seguí y el lugar que se dirigía era el jardín, al llegar, mire unos globos en forma de corazón, postres y regalos... creo que unos... 3, todo estaba lleno de rosas, me quedé impactada...
-Woow... esto... es... ¡Demonios es lindo!
Un oso de peluche bastante grande con un moño de color dorado invadía la mesa, y detrás de él estaba Tae, estaba vestido formal sacudió su cabello y su característica sonrisa cuadrada apareció, fue a abrazarme y me dio un beso en la frente, me dio además otro ramo de rosas, ¿Dónde pondría las demás cosas?... No lo sé...
(V)- Esto... es solo un pequeño detalle
Le sonreí y le di un beso en la mejilla...
-Gracias, todo esto es muy lindo...
ESTÁS LEYENDO
La niñera (BTS x TN)
FanfictionDespués de varios años, y después de terminar por fin la universidad, decides vivir con tu mejor amiga, pero algo cambia, el futuro de ustedes dos se destruye, tu amiga se va y tu te quedas sola, pero... ¿Unos cuantos viajes hacía Corea del Sur camb...