Capitulo 12: Accidente

3.5K 240 58
                                    

Cuando salí del salón, me dirigí hacia la salida, tome mi celular y mire que había una llamada perdida de Dae-hyun, así que decidí devolverle la llamada y saber que había pasado...

-¿Hola?

-¡___!

-¿Qué sucede?

-¿Donde estas?

-¿Que?

-¡NO VAYAS DONDE TE DI-

Se corto la llamada, miré el celular y había terminado la llamada, volví a llamar, pero no me contestó, fui hacia la florería de Dae-hyun, abrí la puerta, estaba el ayudante de Dae-hyun...

-Hola, buenas tardes...

-Oh, hola, ¿Eres amiga de Dye-hyun?

-Si, de hecho ¿no esta aquí?

-Mm... ahora que me lo dices, no ha llegado hace dos horas, dijo que iba a ir contigo...

-¿Cuando te dijo eso?

-Mm... eran las 5 de la tarde...

-Ya son las siete... ¡Oh no!

-¿Que?

-N-nada, me debo de ir y... gracias

-Si, no hay de que

Salí de la florería, me dirigí al edificio, pues ya era hora de regresar, cuando llegué los chicos estaban buscándome...

-¡___!

-Hola, lo siento por llegar tarde

-No te preocupes

-___

-Si jefe

-¿Tú tienes un compromiso a las 9:30?

-Si, se lo hice saber

-Ah, claro, puedes ir a tu compromiso, los chicos ahora ensayaran...

-Entiendo, buenas noches a todos

-Buenas noches 

Salí del edificio, eran las 8:30 así que fui a mi casa para arreglarme, ya que tenía que ver a Young soo, me duche, me vestí con una blusa de manga larga color vino, unos shorts color negro, unas medias color gris oscuro, una gargantilla color gris oscuro, unos Vans color vino y mi cabello lo dejé suelto, al ver la hora, note que iba un poco tarde, ya eran las 9:20, así que tomé mis cosas y fui corriendo al centro comercial.

Al llegar, noté que Young soo estaba recargado en la pared mirando el celular, completamente oscuro solo se miraba la luz que reflejaba la pantalla del celular, lo mire un poco sospechoso, también observe que él tenía una camiseta color rojo, con unos pantalones de mezclilla color gris, unos Vans color negro, y la gargantilla color negro que siempre lleva, no había nadie alrededor, me asuste un poco. Tomé valor y fui con Young soo...

-¡Y-Young soo!

Me miró y solo sonrió, guardo su celular y caminaba hacia a mi...

-Te miras linda...

-G-gracias...

Tomó mi mano, y solo con un abrir y cerrar de ojos, mi mano ya tenía sangre...

-¡¿Qué?!

Dio una risa muy macabra, no sabía que estaba pasando retrocedí y solo él decía tonterías...

-¿Acaso te gusta uno de ellos?

-¡¿DE QUE HABLAS?!

-¿No te gusto?

-¿Young soo?

-¡¿NO TE GUSTO?!

Se acercó a mi con el cuchillo que me había cortado la mano, no sabía que hacer, ni siquiera sabía que estaba pasando...

-¡CONTÉSTAME!

-¡NO ME GUSTAS!

-...¿No?

-...N-no... quería

Solo pensaba en mi muerte, tan solo pensar que confié en esta persona... me siento realmente mal...

-Jaja... jaja... ¡JAJAJAJAJAJAJA!

-¿Q-qué?

-Este es el momento donde tú mueres... y ya no me estorbas... ¿Lista?

-No...

Young soo sacó una pistola de su bolsillo, me apuntó y apunto de jalar el gatillo, apareció Jin, y la bala salió disparada e impactó contra su hombro, él calló al suelo herido...

-¡JIN!

-¡TÚ!

-¡AYUDA!

Young soo dejó caer la pistola y salió corriendo, pero Jimin alcanzó a ver que Young soo estaba huyendo, así que Jungkook y él corrieron para atraparlo, Rap Monster estaba llamando a la ambulancia, estaba tratando de que Jin no perdiera más sangre así que arranqué un pedazo de tela, lo arranque de la manga izquierda de mi blusa, lo sujete en el hombro de Jin, Suga estaba ayudándome a levantar lo, estaba muy mal, cuando llegó la ambulancia, Jin se acostó en la camilla y después de unos minutos Jungkook y Jimin llegaron con Young soo, lo quería golpear pero Suga me detenía...   

-¡SUÉLTAME!

-¡TRANQUILA!

-¡¿DONDE ESTA DAE-HYUN?!

-Ya no lo verás

-¡MALDITO ESPERO QUE TE PUDRAS!

-Gracias por las lindas palabras

Estaba tan desesperada, pero la policía llego y se llevo a Young soo, me desplome al suelo y lloré intensamente, Suga se puso en cuclillas y me abrazó, solo sentí ese cálido abrazo... al despertar estaba en el hospital, mire a mi lado izquierdo, estaba Jin durmiendo, solo di un suspiro de alivio, mire a mi lado derecho y Suga estaba dormido escuchando música, se miraba muy tranquilo, así que no lo moleste...

  






     



La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora