Capitulo 24: Mentiras

2.7K 211 3
                                    

Al paso de los días Suga se fue mejorando de su hombro, tan solo le faltaba 1 semana para que el tratamiento se acabara, fui hacía el patio ya que tenía una llamada de un desconocido...

-¿Hola?

-Ah, si hola, ¿Hablo con la señorita ___?

-Si, soy yo

-Señorita ___, le informamos que tendrá que estar presente en la oficina de conferencias en el edificio de BigHit, ya que se esta presentando un problema, será hoy a las 5:00 p.m

-Si esta bien, gracias

Termine la llamada, mire la hora y eran las 4:30 p.m así que le dije a los chicos que tenía que ir al edificio, ellos aceptaron pero fueron conmigo, al llegar, entre a la sala de conferencias, habían muchas personas del edificio y estaban aquellas chicas que fueron a molestarnos, me supuse que ellas hicieron algo, salude a todos, todos contestaron y comencé a hablar en el micrófono...

-Buenas tardes a todos, me presento ante las personas que no me conozcan y que por parte de esta noticia me conocieron, les pido una disculpa y un argumento para arreglar las cosas, ya que yo soy la única que dará a conocer la verdad...

-Buenas tardes...

De repente Suni se levantó y sacó su celular para mostrar la ''noticia''...

-Antes que nada debo de decir que esta chica es alguien fácil, ¿A que me refiero?, bueno, ella es una zorra...

Todos comenzaron a susurrar cosas, y Suni en la pantalla colocó fotos donde se miraba que yo estaba abrazada o dando besos a todos los miembros de BTS...

-Muy bien si crees que soy una, dime que sucedió, con cada foto...

-Bueno, en la foto donde esta con Jin es evidente que estas dándole un beso ya que mire que llegaste a su habitación y directamente le diste un beso, y no solo a él si no con todos...

-Vale, uno, esas fotos están editadas ya que, se puede notar la diferencia de luz que hay en Jin y la mía, y ademas yo nunca estuve en su habitación, una cosa más... los chicos pueden decir que todo esto es falso...

-¿Ah si?

-Si

-¿Entonces la foto donde estas abrazando a Suga que significa?

-En ese momento estaba deprimido ya que en las redes sociales como se supo, decían que su cuerpo ''era grande'', así que por eso esta lastimado de su hombro, estaba en un momento difícil, lo abracé y él correspondió el abrazo...

-Disculpe señorita

-¿Si?

-¿Está saliendo con Suga?

-No, no estamos saliendo

-¿Porque permitió que esta chica tomará fotos de su vida privada?

-Buena pregunta, nosotros no sabíamos que ella estaba escondida entre los arbustos o en cualquier lugar, ahora mismo se demando a estas chicas por quebrar el derecho a la privacidad y una orden de restricción, si no pagan y no hacen caso a estas demandas, se llevarán a la prisión

-¡No puedes hacernos esto!

-Si puedo, ya que el jefe permitió, para asegurar la reputación de todos y su seguridad, sin más que decir, me disculpo ante ustedes por la perdida de tiempo que les dieron estas chicas y pueden seguir haciendo sus actividades...

Bajé de aquel lugar y salí del salón los chicos estaban en ensayo ya que aprovecharon que estaban aquí , les avise de que estaría en un restaurante, ellos aceptaron, yo me fui a uno cercano y compré un café, al sentarme en una mesa, un chico se sentó enfrente de mi y me miraba fijamente, su mirada me parecía familiar... 

La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora