Tomé la silla despacio, Yang Mi estaba asustada y nerviosa de que el jefe me viera, le di a Yang Mi la carpeta y la silla la situé silenciosamente, me senté hasta que...
(Jefe)-___...
-¿S-si jefe?
(Jefe)- ¿Miraste la hora?
-Si jefe...
(Jefe)-Bien...
Sentí que el momento había llegado, de nuevo buscar trabajo... Las palabras "Estás despedida"
(Jefe)-¿No presentarás?
Me quedé en blanco... ¿No me va a despedir?
-¿Perdón?
(Jefe)-Presenta los trabajos que me enviaste
-¡Ah! Si...
Me levanté de la silla y abrí la computadora que se encuentra siempre ahí, comencé a poner la presentación, (cosa que hice ayer por la noche), luego estaba hablando de las ideas del siguiente video, al parecer todos quedaron muy satisfechos, agradecí su atención y volví a mi silla...
(Yang Mi)- Wow...
-Digo lo mismo.-Susurré-
[Después de la junta]
Caminé con Yang Mi hacia nuestras oficinas, ella y ya estabamos hablando de lo que me dijo el jefe, fue bastante sorprendente, pero sentí una mano sobre mi hombro y miré que era mi jefe...
-¿Necesita algo jefe?
(Jefe)-Hablar contigo, vamos a mi oficina.
(Yang Mi)- Si necesitas algo llámame, ¿bien?
-Si
Caminé detrás del jefe, todos me miraban muy asustados, ya se acabó, me van a despedir...
(Jefe)-___
-¿Si?
(Jefe)-Quiero decirte algo, y creo que es mi mejor decisión.
-Ya veo, gracias por la oportunidad de trabajar con usted...
(Jefe)-¿De que hablas?, parece como si te despidiera, jajaja...
Él reía y yo miraba dudosa, ¿No lo hará?
(Jefe)-Quiero subirte el salario.
-¡¿E-en serio?!
(Jefe)- No, estás despedida.
-¡¿QUÉ?!
(Jefe)- Yo me tomo las cosas en serio... Terminaremos el vídeo que tú programaste, y después de eso, tomas tus cosas...
-¡Pero... Hice un buen trabajo!... Solo fallé en eso...
(Jefe)- ¡AJAJAJAJAJA!... ¡¿TE ASUSTÉ?!
-Ay... Jefe... Me asusté...- lo decidía mientras tocaba mi pecho para ver cómo estaba mi corazón-
(Jefe)- Claro que no te despediría, eres una de las más importantes en el equipo...
De verdad, mi jefe es todo un "Bromista"... Si estuviera aquí Suga diría un...
(Suga)- ¡Que tonta, te asustaste, AJAJAJAJAAJAJAJA!
Mientras Suga carcajeaba, yo decidí dejarlo ahí.
(Suga)- ¡VAMOS! ¿Te enojaste?
No contesté, y él intentaba alcanzarme...
Es un idiota... lindo... ¡PERO UN IDIOTA!
(V)-¡___! Oye, estaba pensando en que si vamos por algo de beber, ¿Quieres?
-¡Claro!, ya terminó la junta- Decía en voz alta para que Suga escuchará.- Vamos, tu decides a donde.
Abracé su brazo y nos dirijimos hacia la salida.
Momentos después, conseguimos bebidas para todos, miré un mensaje en mi celular, era de Suga.[Suga. Conectado.]
-¡Hey, eres una idiota!
[___. Conectado]
-¿Te enojaste?
-💕
-Dile a los chicos que llevamos bebidas, bye~~ :)💗[Suga. Conectado]
-Hija de...
-Agh, bien, les diré.
-Y... Me gustan esos corazones. 😏💕[___. Conectado.]
-Gracias por decírmelo, ya no lo haré ;)
[Suga. Conectado.]
-Hay veces que quiero matarte :))
[___. Conectado.]
-(Ah mirado tu mensaje).
[Suga. Conectado.]
-¡CONTESTAME IDIOTAAAA!
[___. Conectado.]
-(Ah mirado tu mensaje).
ESTÁS LEYENDO
La niñera (BTS x TN)
FanficDespués de varios años, y después de terminar por fin la universidad, decides vivir con tu mejor amiga, pero algo cambia, el futuro de ustedes dos se destruye, tu amiga se va y tu te quedas sola, pero... ¿Unos cuantos viajes hacía Corea del Sur camb...