Capitulo 5: Un accidente.

4.4K 300 53
                                    

*En la mañana*

-¡¡AHHHHHH!!, ¡OH NO, LLEGARÉ TARDE!

-¿Q-QUE SUCEDE?

Corrí demasiado rápido al baño para cambiarme, me peine con una coleta, me puse tinta para labios, corrí por mi mochila, mire el reloj, eran las 6:48 a.m, faltaba muy poco para que fueran las 7:00 a.m

-¡¡Young soo, me iré caminando vale, adiós!!

-A-diós...

Corrí para tomar un taxi, se detuvo, me subí, le pague al conductor, le indiqué la dirección en ingles, por suerte me entendía, al llegar me baje, le agradecí, seguí corriendo hacía el trabajo, empecé a sacar las llaves para abrir las puertas, me faltaba poco para llegar a la tienda, de repente un chico iba corriendo muy rápido y chocamos muy fuerte...

-Ugh... mi cabeza...

-L-lo siento

El chico corría muy rápido ocultando su cara, toqué mi cabeza, mire mi reloj, 6:57 a.m, me levanté rápidamente tome mi mochila y corrí hasta la tienda, abrí la tienda, empecé a encender las luces, el aire acondicionado, empecé a prender la computadora, fui a la bodega para dejar mi mochila, regresé y Sun hee estaba por llegar, mire la computadora, encendí las bocinas y puse el ambiente, me acomodé el cabello y fingí haber estado calmada...

-Buenos días ___

-B-buenos días...

-¿Mm?, ¿Porque abriste?

-Ya son las 7:00 a.m

-¡Rayos es cierto!

Sun hee corrió hacia su oficina, pues no tenía el uniforme puesto, comenzaron a venir muchas chicas a la tienda por lo que me presente a todas, Sun hee salió de su oficina pidiendome que colocará un cartel fuera de la tienda, no sabía que decía en el ya que estaba en coreano, lo puse en la salida y de repente la tienda ya se había llenado, entré a la tienda, Sun hee estaba en la caja calmando a todos los clientes ya que estaban por pagar un ''Lightstick'', no sabía que era eso, así que decidí ayudar a Sun hee, al terminar el caos, le pregunte que era lo que estaban comprando los clientes...

-¡Oh!, se llama ''lightstick'', el que llevaban era del grupo BTS, es muy famoso ahora, así que aquí se están vendiendo...

-¡Oh!, se llama ''lightstick'', el que llevaban era del grupo BTS, es muy famoso ahora, así que aquí se están vendiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh... 

-¿No has ido a un concierto de ellos?

-N-no

-Mm... te llevaré a uno

-Jeje, gracias

Puse una canción llamada ''N.O'', es una de mis canciones favorita así que la puse.

Al terminar el día, Sun hee me pidió cerrar la tienda, acepte, ella se fue, comencé apagando las luces, de repente un chico entró bruscamente a la tienda, pero el tropezó, comenzó a tirar todo, habían muchas cosas rotas lo cual era malo para mi...

-¡¡Oye que te pa-

-Shhh

-¿Qué?

(Chica 1)-¿Donde estará?

(Chica 2)-Yo lo mire corriendo hacía la tienda 

(Chica 3)-Vayamos a ver 

Una multitud de chicas se acercaban, el chico se escondió en la bodega, las chicas entraron a la tienda...

(Chica 1)-¿No has visto a un chico?

(Chica 3)-¡Si lo has visto, habla!

-Disculpen señoritas, no he visto a ningún chico y les pido que se vayan ya que esta tienda ya esta cerrada

Comencé a caminar hacía ellas, les pedí que se fueran, ellas se fueron, cerré las puertas con llave, fui hacía la bodega para ver quien era el chico...

-O-oye, se que e-estas ahí, sal ahora...

Tenía miedo de que fuera un ladrón armado, mire rápidamente que estaba mirándome fijamente, retrocedí ya que el chico se me estaba acercando, comencé a asustarme, tomé mi mochila para buscar mi celular y llamar a la policía, al tomar el celular, el chico corrío hacia mi y me quito el celular...

-¡¿Que haces?!, ¡AYUDAAAAAA!

-Shh, no te haré nada

-¡AYUDAA!

-Shh... no te haré nada mira

Se alejó y levantó sus brazos, encendió la luz, mire su cara y era el chico que choque fuertemente en la mañana, me parecía conocido, mis ojos se volvieron platos, comencé a buscar entre las cajas de la bodega una camisa, la mire fijamente, mire nuevamente al chico, y me desmaye, él era el famoso miembro de BTS ''Rap Monster''.


La niñera (BTS x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora