Capítulo 5

4.2K 289 17
                                    

Abrí los ojos, veía todo nublado, había un par de personas en la habitación y escuché que alguien dijo mi nombre.

-Hope, ¿despertaste?-Dijo.

Parpadeé unas cuatro veces y mi visión ya era clara, y no estaba en mi habitación.Estaba en un hospital.

Miré a mi alrededor, había tres personas ahí, mi padre,Peter y un doctor.

Lo primero que me pregunté fue ¿Por qué Peter estaba acompañando a mi padre y por qué yo me encontraba en una camilla?Pero dije otra cosa.

-¿Qué pasó?

-A la noche, saliste de la casa, y tropezaste con una piedra y te desmayaste, estabas sonámbula.Por suerte Peter te vió y te llevó a su casa, me llamó y vinomos aquí.-Dijo calmado mi padre.

-Te golpeaste la cabeza, Hope-Dijo Peter.

Me revisé el cuello, el collar no estaba.

-El collar de mamá, ¿Dónde está? -Dije intranquila.

Miré a Peter dudosa, el estaba pensando nervioso.

-Supongo que se te salió hija caminaste mucho afuera, pero estas bien ahora, no te pasó nada grave, hija no se que haría si te pierdo.

Sabía que aquel cretino me lo había quitado.No recuerdo nada de lo que pasó anoche pero tengo grabada en mi mente una oración que alguien dijo, no se quien,"A veces la oscuridad puede llegar a ser tu peor enemigo, te buscaré y te mataré. No paraba de dar vueltas en mi cabeza, sospeché de Peter además el me llevó a su casa y estube a solas con él,EN SU CASA, pudo hacer cualquier cosa, estaba aterrada.¿Cuando salí de mi casa, estaba poseída?

-¿No preguntarás nada más?-Habló Peter.

Lo pensé un rato, tenía millones de preguntas por hacer pero no las haría frente a mi padre y a un doctor.

-No-Suspiré-Creo.

-Debes descansar,Hope, a las 17:30 nos iremos.-Mi padre dijo

-No tengo sueño, ¿Qué hora es?

-Las 16:00-Dijo el doctor.

-Duerme un rato, cariño.-Dijo mi padre dándome un beso en la frente.

Salieron todos de la habitación y yo quedé allí sola, con miles de dudas.

De pronto, veo la puerta abrirse, intrigada por ver quien había atrás, me moví hacia un costado.

-Hola, de nuevo.

-Te pido que salgas, por favor.

-Dejame hablarte un segundo.Te quiero contar lo...

-Ya se lo que pasó. -Interrumpí.

-No, no lo sabes,nesecitas saber la verdad, tienes que saber.

-Está bien, pero rápido.No tengo ganas de hablar.

-Yo te llevé a mi casa, sí eso es cierto, pero lo hice por que tenía que comprobar algo.

-Entonces, me llevaste a tu casa no para curarme, para comprobar algo, te aprovechas de mí cuando estoy desmayada.¿Te suena bien eso?

-Déjame terminar, ¡por favor! El collar, esa es la causa de todo esto.

-¿Ahora me dices que el único recuerdo que tengo de mi mamá hizo que me llavaras a tu casa y me hagas lo que quieras que hayas hecho?

-¡Lo único que te hice fui darte hielo! Y sacarte el collar.-Dijo lo último en un susurro.

-¿Y para qué me lo quitaste?

-El collar, tiene algo, y ese algo es...

-¿Por qué tanto suspenso? ¡Habla rápido hombre! ¡Me pongo nerviosa!

-¡Pero mujer déjame terminar! Lo que contiene es...me cuesta decirlo,es un espíritu.

-¿Un espíritu? ¡¿Pero vos me ves cara de estúpida o qué?

-No.El espíritu es el de tu madre.Por eso es que nunca viste esa palabra allí, tu madre quiere que no la olvides, bueno el espíritu. Pero créeme eso no es bueno.

-Esto es difícil de creer, pero ¿Por qué es malo?

-Porque, los espíritus cuando se vuelven posesivos, y tienes algún recuerdo lo toman y quieren que te vuelvas parte de ello y te controlan desde allí.Por eso te cargué hasta mi casa para revisarlo.

-¿Y tú como lo sabes?

-Cuando te ví en la calle, me di cuenta de que no eras vos, sino tu madre.No te puedo decir eso, ya sabes demasiado por ahora, lo siento.

-Pe...Pero...-Dió media vuelta y se fue dejándome sola.

~·~·~

Fui a la escuela, me senté en el pupitre de al fondo del aula, el profesor llegó impuntual,nunca lo hacía, tenia mala cara, seguro no había dormido bien, eramos dos.

Luego de cinco minutos de clase, se abre la puerta, era Peter.O no, estaba sentada sola.

Se sentó a mi lado.

-Que raro Peter Apellido llegando tarde.-Dije con sarcasmo.-No te di el permiso de sentarte conmigo.

-¡Lástima que solo aquí hay lugar!

-Nunca me dijiste tu apellido,quiero saber.

-Parner-Dijo sacando el cuadernillo de su mochila.

-Interesante, no sé varias cosas suyas señor.-Dije haciendome la adulta.

Soltó una risita y añadió.

-El suyo es Sindaird, madam.

-¿Pero cómo?

-Se acabó la charla, si tanta necesidad de hablar tienen podrían conversar con el señor director-Gritó el profesor enojado.

Peter sonrió victorioso.

***

-¡Ah! y mi nombre no es Peter.-Agregó saliendo del aula.

¿Ángeles y demonios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora