Entramos en la casa de Gould, estuve allí inconscientemente así que es la primera vez que pude ver su aspecto y sentir el aroma, aunque, sinceramente, olía a humedad y a viejo, nada bonito.
Había paredes de papel con flores desteñidas y amarillentas, el suelo crujía cada vez que lo pisaba, los muebles eran antiguos y parecían que llevaban siglos allí.
Pasamos en la sala común y yacía una mesita con unas figuras extrañas, como estatuillas.Paralelamente estaba un piano,no en muy buen estado, con partituras encima.
Gould me tocó la espalda para guiarme hacia otra habitación,que luego reconocí, el estudio.
-Wow...-Fue lo único que pude decir.
Allí había una hermosa y gigantesca biblioteca.En ésta había cientos de libros.También había un escritorio con bordes que formaban flores, era precioso. Detrás de el se encontraba un sillón forrado de seda verde oscuro.
-Ya sé que parece algo antigua esta casa pero...-No terminó la frase.
-Esta habitación es la que más me gusta, da un poco de miedo, pero... ¿qué más da?
Me dirigió una sonrisa, apenas mostrando sus rectos y blancos dientes.
-Mira esto-Me dijo llendo hacia la parte derecha de la biblioteca.
Vi entre sus manos un tocadisco lleno de polvo.
-Era de mi tatarabuelo-Sopló lentamente haciendo volar la pólvora.
-¿Por qué me muestras esto?
-Creí que querrías verlo.
-Bueno... es algo tan...
Me quedé pensando unos segundos pensando que decirle.
-¿Qué foto era la que querías mostrarme?-Hablé cambiando completamente de tema.
-Ah, sí, ahora vuelvo.
Se marchó dejandome sola.Dediqué el tiempo a observar cada detalle, cuando veo un reloj muy peculiar en la pared.Tenía un ángel detrás, parecía endemoniado, daba miedo.
-Aquí está-Dijo Gould llamando mi atención.
Reposó la imágen en el escritorio y a simple vista pude reconocer las personas que estaban allí. Eran mis padres.Di un grito ahogado.
-Ee... esto... esto no puede ser verdad-Dije entrecortada.
-Créeme, lo es.
En aquella fotografía estaban mis padres, y pude ver que decía la fecha, me quedé pasmada.
-Pero... dice... ¿Cómo puede...
-Año 1890, puedes comprobarlo por el estado en el que está y la vestimenta que había en esa época.
-¿Quiere decir que besé a un anciano?-Esbozó una sonrisa.
-A veces me das risa, que yo sea como tu madre no quiere decir que tenga cien años.A mí me mordieron hace dos años.
-¿Qué te mordieron dices?
-Las mordeduras de demonios te hacen inmortal pero, no me vayas a comparar con vampiro.
-Que lastima, los vampiros suelen ser lindos.
-¿Estás diciendome lindo? No te vayas a confundir que los vampiros no son nada bonitos en la vida real, no son como crees, como en las películas.
-Oh, así que también existen, y no, no te llamé lindo.
-Vayamos al grano-Hace una pausa y luego sigue con la oración-Tus padres vivieron más de doscientos años y...
-Pero, si yo soy un ángel,¿viviré tanto como ellos?-Lo interrumpí.
-Tú eres como las especies más extrañas que he visto, porque no es algo común que un ángel y un demonio tengan un hijo, cuando una persona es mordida sufre una transformación que dura alrededor de tres días, pero cuando nace de dos especies diferentes es posible que sea mortal.
-¿Quieres decir que no sabes si viviré millones de décadas?
-Escucha,lo que estoy seguro es que estás en peligro y aparecí en tu vida por una misión.
-¿QUÉ ESTOY EN PELIGO? ¿De qué misión hablas?-Dije exaltada.
-Protejerte.
-¿Protejerme contra qué?
-Contra una raza muy rara, la llaman Finctus Spotis.Dentro de poco va a comenzar una guerra así que no confíes en nadie, no hables con nadie, a partir de ahora todo es peligroso y arriesgado y acuérdate quién es el verdadero enemigo.
Entonces escuché el sonido de trocitos de vidrio caer al suelo, alguien rompió la ventana y no estamos solos.Grité a todo pulmón.
Nota de autora:
Hola lectores! Mil millones de disculpas por la tardanza! Estuve sumamente ocupada con el tema del colegio, exámenes etc.Pero aproveché este sábado que no tenía nada para hacer! Esta vez tuve inspiración no como con el anterior capítulo, así que ojalá que les guste! Espero que me entiendan, por tardar tanto, todos los días intentaba hacerme un tiempito para escribir pero tenía la cabeza en otro lado! Gracias espero votos y comentarios!
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
¿Ángeles y demonios?
FantasiHope Sindaird, una chica tímida que vive en los suburbios, empieza a experimentar cosas extrañar y siente constantemente que alguien la observa. Un nuevo chico en el barrio llamado Gould Parner y simplemente era tan arrogante, misterioso y molesto...