Capítulo 7

3.6K 251 22
                                    

Nota de autora:

Holaaa! Como estan?

Bueno primero que nada, disculpen alguna falta de ortografía y hubo un error en el Prólogo que donde se mudaba era a Escocia no a Venecia DISCULPENME, también no sé que pasó y no tenía Internet, por lo cual pude subir el capítulo rápido pero acá les dejo uno nuevooo! ¿Que le dirá? INTRIGADOS.COM  *risas*

~·~·~

-Lo siento, es que duele mucho.-Derramé unas lágrimas y dije entrecortada.-No es fácil.-

-Escucha-Dijo mirandome a los ojos se notaba en su voz sinceridad. -Te entiendo y no hace falta que lo digas, es muy duro lo que pasaste, no hace falta que lo recuerdes.-

-Gracias, Gould, pero tú dices que me observas, pero... ¿Hace cuánto tiempo?-

-Dos años ¿Por qué?

-¡¿DOS AÑOS?! ¿Y cómo nunca me di cuenta? ¡Es demasiado tiempo! Pero yo vivía en Canadá, ¿Cómo es qué...-En ese instante miles de preguntas se me cruzaban por medio y sin respuesta convincente.-

-Calmate un poco, te lo explicaré todo.-

-Más te valga.-

-Pero no es el momento indicado.-

-Mira, hace dos largos años me observas si que yo lo sepa y de un día a otro te apareces en mi vida, me besas, me dices ciertas cosas como si fuésemos novios y me llavaste a tu casa mientras yo estaba inconsciente,¿Algo de lo que dije te suena bien? Ahora dime, por favor.-

-Bueno si lo dices asi... yo te lo diré pero a su debido tiempo, no estas preparada para saber.-

-¿No lo estoy? -

-No.-

-Sí, y me lo tienes que decir, no me iré de aquí hasta que abras la boca y sueltes lo que escondes, si es necesario me quedaré hasta el anochecer. -

-Hazlo, yo no tengo problema.-Me dijo sonriendo.-Pero,¿Para que hablar? Si podemos besarnos.-

-¿Que acabas de de decir? No se si entendiste o tienes la cabeza demasiado pequeña pero NO SOMOS A

NADA.-

-Bésame. -

-En tus sueños. -

-Sólo bésame y ya.-Habló dando un lento paso hacia delante.

Sin que yo pudiera controlar las ganas, me lancé sobre Gould, tomandolo del cuello y él a mí de la cintura.

El apasionado beso que no logré impedir, duró mucho más que otras veces, diez minutos como mínimo.

Le temía tanto que terminé en esta situación por tercera vez y no sabía por qué.

Besaba tan bien y yo no era de esas chicas que andaban con el primero que se le cruzaba, pero Gould tenía algo intrigante, algo que me llamaba atención.

Aquél beso que me dio con sus suaves labios se separaron de mi boca y se dirigieron hacia mi cuello y su mano en mi cintura a mis glúteos.

-Alto.-Dije para que parara lo que estaba por hacer.

-¿Qué ocurre?-

-Gould... adiós-

Di tres pasos hacia atrás mirandolo unos unos segundos y luego me giré y salí corriendo.

Me persiguió una cuadra entera  detras de mí pero no logró alcanzarme.

***

Cuando llegué a casa mi padre estaba acompañado por dos policias sentado en la mesa del comedor pensativo y  angustiado casibpor llorar.

-¿Que ocurre?-Le pregunté dudosa.

-HOPE SINDAIRD ¿DÓNDE TE METISTE? Me tenías preocupado, jovencita.-

-Sólo salí a tomar un poco de aire, no te dije nada por que no te quería despertar, supuse que te darías cuenta ¿Para qué tanta drama?

-Lo siento por robarles el tiempo, muchas gracias.-Se dirigió mi padre acompañando a los policías amablemente, cerró la puerta y me miró.-Hope, me tienes que avisar cuando te vas, las calles son peligrosas, ¿Qué haría yo si te pasa algo? No podría volver a ser feliz, hija, te tienes que cuidar.

-Y lo hago, padre, sólo creo que ambos, nos quedamos algo paranoicos después de la muerte de mamá, olvidemos eso, por lo menos inténtalo, por mí.

-Lo haré, amarte es poco, Primsi.-Primrose era mi segundo nombre, de pequeña mi padre solía decirme así, él lo eligió y mi madre Hope.

-Te amo más.-No solía ser muy demostrativa pero era un buen momento para serlo.

~·~·~

La semana siguiente.

Fin de semana.

Me despertó la tierna voz de mi padre para avisarme que el desayuno estaba listo.

Bajé las escaleras,tropecé con algo,hice un esfuerzo para levantarme, lo logré, seguí caminando hasta la mesita de madera que era donde todas las mañanas desayunaba.

Vi a mi padre tirado en el suelo.

-¡PAPA! ¡NO! ¡No me dejes!-Grité llorando-Por favor, no... no me dejes...-Estaba junto a él, llorando desconsoladamente.

Fui a la escalera para ver si era lo mismo que lo que estaba hace dos años.Exactamente igual.

Llamé a emergencias y a la policía, mientras lloraba a un costado de mi padre, o lo que quedaba.

No tardaron ni dos minutos, se llevaron a mi padre al hospital y la policía buscó evidencias por toda la casa.

Horas después...

-Lo siento mucho,pero no hay ninguna pista.No sabemos que pasó, depende de tu familia de que no vallas al orfanato, cuando cumplas 18 podrás salir.Lo lamento muchísimo-Me dijo uno de los policías, no pude contenerne y me puse a llorar.

-Oh querida, no llores, es horrible lo que estas pasando y no te conozco pero estoy segura de que no te lo mereces, eres y serás una buena chica.-Dijo una enfermera tratando de consolarme.

-Gracias-Dije sonandome la nariz-¿Alguna novedad, vivirá? -La mujer miró al suelo algo angustiada.

-No, lo siento cariño, buscamos de todo y no parece haber rastros de alguna enfermedad o lastimadura, es un caso muy extraño. -Y en ese momento mis llantos eran más fuertes sin cesar.

-Mañana es mi cumpleaños, y no tengo padres.-Dije desconsolada y luego me abrazó.

-Dime ¿Cuántos años cumples?-

-18-

-No irás al orfanato, querida eso es algo bueno,¿No crees?

-En estos momentos no puedo pensar en algo bueno o en ser feliz.

-No, no digas eso, solo respira profundo, tus padres estan aquí y siempre lo estarán. -Dijo señalado mi corazón.Cerré los ojos y respiré como dijo la dulce enfermera.

Escuché una voz conocida que  le decía a la enfermera si podía hablar conmigo y abrí los ojos rápidamente.

Vino corriendo y me abrazó fuertemente.

-Hola-Le hablé en un susurro.

-Hola,¿Cómo estas?- Dijo alejándose de mí tomándome de los hombros.

-Genial, sólo lloro de felicidad-Dije en tono sarcástico aún llorando.

-Hope...vallamos a casa, a algún lugar esto te deprimirá más, salgamos y tomemos aire.

-Está bien.-Salimos del hospital-Espera...Gould...

-¿Qué?

¿Ángeles y demonios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora