CAPITULO 14
Malas compañías
CLARK
Clark salía pletórico del despacho de Perry. Había leído su artículo sobre la fraudulenta adjudicación de unos terrenos, que en principio estaban destinados a albergar edificios de alquiler social. Era uno de los distritos más vulnerables y necesitados de Metropolis y a casi nadie le importaba qué sería de esas familias a las que se les había prometido una casa a bajo coste, pero a Clark sí.
A él le importaba.
Toda la investigación apuntaba a la organización criminal Intergang.
Las últimas tres semanas de trabajo del reportero habían dado sus frutos y White decidió publicarlo en el suplemento del domingo. El más vendido de la semana.
La sonrisa de Kent era triunfal.
Se sentía bien consigo mismo. Su labor como periodista era reconocida y sus superpoderes y origen extraterrestre no tenían nada que ver.
Volvía a ser Clark Kent, el reportero. Hacía mucho que no era sólo Clark. Hacía mucho, demasiado, que no se sentía simplemente ... humano.
Era una extraña pero reconfortante sensación de pertenencia.
Además, la noche anterior la había pasado con Bruce. Habían hecho el amor en aquella discoteca. Un ligero rubor tornó sus mejillas rosadas. Se sintió un poco abochornado al recordar lo ocurrido, pero claro, ayer no lo pensó tan fríamente como ahora.
De hecho ayer no pensaba en nada.
No con Bruce gimiendo de placer sobre el lóbulo de su oreja.
Sólo se dejó llevar.
Las imágenes se agolparon en su mente y su entrepierna se hizo eco de una ardiente picazón.
Le vino a la mente la fea mordida que le dejó en el hombro y solo eso hizo que superara el momento lujurioso. Debía disculparse con él.
Estaba harto de disculparse. Estaba harto de tener razones para hacerlo.
¿Se habría enfadado por eso?
Quizás no había sido el mejor momento para llevarle a Bat, pero ¿Qué podía hacer? El morwing se estaba agobiando en la nave y más valía tenerlo contento.
- Tssst , Smallville - Lo llamó Lane desde su mesa.
Clark se dirigió hasta ell, con una sonrisa plantada en el rostro. Seguía escuchando los comentarios de algunas féminas de la redacción que hacían alusión a su condición sexual pero no iba a dejar que eso lo irritara.
¿Por qué les interesaba tanto si era gay, hetero o lo que fuera que fuese?
Lois dio un sorbo a su azúcar con café y le señaló con el dedo la primera página del diario Gotham Gazette. Perry se revolvería en su silla si se enteraba que una de sus reporteras estrellas había comprado el material de la competencia, así que lo medio escondía entre sus otros papeles.
La sonrisa de Clark se esfumó al instante.
¿Qué?
Prácticamente arrancó de los dedos de Lois aquellas páginas impresas y empezó a pasarlas más rápido de lo que ningún humano sería capaz de hacer.
Lois se preocupó cuando todos los papeles que tenía en la mesa salieron volando como si se hubiera abierto una ventana en un día de tormenta.
- No te preocupes, en ninguna se te ve la cara – Le dijo su amiga. Dejó el vaso vacío sobre la mesa – Pero a Wayne sí se le reconoce perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
El Dios y el Mortal. Parte II (Superman y Batman)
FanfictionKal-El ha abandonado La Tierra, pero la vida en el espacio no ha sido fácil. Sabe que Bruce jamás le perdonará por lo que hizo, pero un encuentro forzado hace que sus destinos vuelvan a cruzarse. Nota del autor: Aconsejo leer la primera parte para...