Capítulo 21: Tiro certero

2.2K 179 141
                                    



CAPÍTULO 21

Tiro certero

BRUCE

Clark intentó balbucear algo, pero fue incapaz de soltar por su boca nada inteligible.

- Señor, Bibbowsky, volvemos a vernos – Sonrió Wayne.

- Le agradezco mucho sus declaraciones, mañana saldrán en la sección de deportes – Le devolvió la sonrisa – Llámeme Bobby.

- No hay problema, Bobby – Aquel hombre le caía como una patada en el culo, pero era amigo de Clark y debía esforzarse. Podía hacerlo, aunque por dentro estaba más nervioso de lo que jamás admitiría. No quería comportarse como el cretino de Bruce Wayne, pero tampoco podía comportarse como Batman, así que no sabía bien como actuar frente a aquellos desconocidos – Solo si tú me llamas Bruce.

- Yo soy James Olsen – También le estrechó la mano – Pero todos me llaman Jimmy. Déjeme decirle que es usted mi héroe favorito.

A Clark casi se le salió la cerveza por la nariz al escuchar tal confesión por parte de su amigo.

- Me refiero a que usted es lo más que se puede aspirar a ser – Aclaró Jimmy, seguramente refiriéndose más a los logros sentimentales de Wayne que a los conseguidos como empresario.

- Bueno, llevar el apellido Wayne te lo pone todo un poco más fácil.

- Clark ¿Vosotros ya os conocíais? – Bobby no podía dejar de lado su instinto periodístico. Era obvio que dos encuentros con el filántropo de Gotham el mismo día eran demasiados para tratarse de una casualidad y tampoco es que hubiera quedado muy convencido de la explicación del encuentro casual del lavabo en el estadio.

 Levantó una mano para pedir una cerveza y María que nunca servía fuera de la barra - Sí, nos conocemos desde hace años – Contestó Bruce al ver a Clark en estado de shock. María se apresuró a traerle la bebida hasta la mesa – Gracias, traiga otra ronda de lo que sea que estén tomando, invito yo – Agradeció mientras la mujer entrada en años y en carnes se deshacía con su mirada. Sabía que ese rostro le resultaba familiar pero no sabía dónde lo había visto antes ¿En alguna película?

Desde luego, nadie podía imaginarse que Bruce Wayne se rebajaría a pasar el rato en un antro de mala muerte como aquel donde se encontraban.

- Sí, fue ... fue – Clark tenía que decir algo, puesto que sus amigos no dejaban de mirarle. Esperaban alguna explicación pero simplemente, las palabras se atoraban en su garganta. Se llevó una de las manos al pelo y jugó con sus ondas intentando relajarse.

- Fue en los bajos fondos de Gotham – prosiguió el murciélago, Clark me hizo una entrevista y desde entonces, ha sido mi reportero favorito – Los otros dos hombres no se percataron de que, por debajo de la mesa, Bruce le puso una mano sobre el muslo al kriptoniano, . Aunque no fuera consciente de ello, Kent estaba moviendo la pierna de tal modo, que el suelo empezaba a temblar – Tranquilo, Clark – Le susurró al oído – Si te sientes incómodo y quieres que me vaya, solo tienes que decírmelo antes de causar un terremoto.

- No – Negó con la cabeza – Me alegra de que estés aquí, es solo que me pillaste desprevenido – Hablaban tan bajito, que con la música de fondo, sus dos compañeros no podían oírlos aunque los tuvieran en frente.

- Esto es lo que tú querías, que no te ignorara delante de tus amigos.

- Lo sé ... pero ... también tienes que quererlo tú y no sé si ...

El Dios y el Mortal. Parte II  (Superman y Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora