Capítulo 7: Inevitable

3K 219 131
                                    


CAPITULO 7

Inevitable

CLARK

No podía dejar de mirarle.

Bruce seguía dormido, tumbado de lado sobre las sábanas blancas, mientras Clark permanecía detrás suyo, agarrándolo por la cintura.

Sentía su respiración lenta y profunda. Sentía el rítmico vaivén de sus pulmones llenándose, chocando contra su propio pecho desnudo.

La calma después de la tormenta.

Muy pocas veces lo había visto dormir tan profundo. Normalmente Bruce tenía el sueño muy liviano y en escasas ocasiones el kriptoniano había podido deleitarse con tal escena. Con aquel cuerpo que tan loco lo volvía. Con la perfección de su forma, que hacía que lo deseara más que nada en el mundo. Con la extraña convicción de que se enamoró de él la primera vez que lo vio, aunque entonces no se dio cuenta. Con la pérdida total de rumbo cuando lo abandonó y la desesperanza a la que eso le llevó.

Ahora yacía en sus brazos después de hacer el amor, relajado y tranquilo.

Era más que consciente de que no se lo merecía y sin embargo, allí estaba.

Con él.

Le plantó un beso en el cuello, justo debajo de la oreja y ni aún así se movió. Habían pasado ya varias horas así que volvió a intentarlo de nuevo con uno más cálido, más húmedo que sí que hizo que el cuerpo del humano se estremeciera y se diera la vuelta hasta quedar boca arriba.

Abrió los ojos lentamente, como un niño que prefiere seguir soñando.

- Buenos días – Le dijo Clark mientras le acariciaba la mejilla con sus dedos.

La respuesta fue un ligero ronroneo de disconformidad. Se tapó el cuerpo con las sábanas, cubriendo su pecho descubierto.

- ¿Desde cuándo te has vuelto tan dormilón? – Le susurró mientras se incorporaba ladeándose un poco por encima de él, con cuidado para que no notara su peso – Han pasado más de ocho horas.

- ¿Ocho horas? – La expresión del murciélago era de incredulidad. No podía creerse que llevara tanto tiempo dormido. Se llevó una de las manos al rostro para restregársela por los ojos y desperezarse.

Clark observó cómo arqueaba su espalda y las sábanas se deslizaban, destapando de nuevo su torso.

Su reacción no se hizo de esperar. ¡Cómo podía aquel hombre tener tanto poder sobre él! Con sólo un gesto suyo perdía el mundo de vista.

Clark se tumbó completamente encima de él, buscando el calor de su pálida piel y volvió a besarle esta vez en los labios. Primero un casto beso, después uno más profundo, introduciendo su lengua en la boca ajena, que se dejó hacer.

Las dedos del kriptoniano bajaron sinuosos hasta la cintura de Bruce y éste lanzó un gemido doloroso. De inmediato Clark retiró la mano.

- ¿Qué te pasa? – Se alarmó retirándose, poniendo de nuevo el peso del cuerpo sobre sus poderosos brazos.

- Nada – Dijo tapándose aún más con la sábana.

- Sé cuándo me mientes –Dijo Clark convencido.

- Lo dudo mucho – Dijo Bruce más convencido aún.

Eso descolocó al kriptoniano que le quitó la sábana de encima, aunque Bruce utilizó toda su fuerza para aferrarse a ella.

El Dios y el Mortal. Parte II  (Superman y Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora