CAPITULO 5
Espacio profundo
KAL-EL
*DÍA 1
Le había dejado solo.
No habían hecho falta palabras, con el rechazo de su cuerpo, con el estremecimiento y el intento fútil por apartarse de él, le había quedado claro que era mejor alejarse.
Al menos de momento.
Había escuchado como vomitaba seis veces. Un efecto secundario de la desintegración molecular por la tele transportación hasta OA. Aún así, su pulso era regular, pausado y espaciado, como el de un corredor de fondo. Podía escucharlo pese a estar al otro lado de la nave. El cuerpo de Bruce se recuperaba rápido.
No lo había dudado en ningún momento, a veces Kal-El se preguntaba si Bruce era "simplemente" humano, o también ocultaba algún secreto respecto a eso.
Otra cuestión era cómo se recobraría de las heridas psíquicas del asalto sin contemplaciones a su mente, perpetrado por esa raza engañosamente llamada "Los Guardianes"
"Los Guardianes ¿De qué?" – pensó Kal-El furioso por lo que habían hecho.
Habían pasado cinco horas desde que abandonara la sala médica. Había visto a a través de los pasillos como se sentaba y meditaba para que su cuerpo se recuperara más rápidamente. Había escuchado a Bruce moverse por la estancia, sin tocar nada, tan sólo observando, como buen detective que era.
El resto de la nave ya estaba a veinte grados y la gravedad y la atmósfera eran compatibles con las de la vida terrícola.
Kal-El estaba nervioso. El corazón se le iba a salir por el pecho.
Debía tranquilizarse o no conseguiría articular palabra y tenía tanto qué decir.
No sabía si ir hasta allí o esperar a que él saliera por propia voluntad. No quería que pensara que estaba preso en aquella nave ¿Lo estaba? No, pero no podía salir.
No quería abrumar al murciélago, ni que le notara su creciente ansiedad. No deseaba volver a equivocarse con él o escoger las palabras equivocadas.
Oyó como la puerta automática del laboratorio se abría y en décimas de segundo estaba plantado allí.
- Son los efectos secundarios de la tele transportación – Le dijo para tranquilizarlo.
- ¿Me has estado espiando? – Preguntó molesto – Da igual, no contestes ... - Bruce se tambaleó algo mareado apoyándose en la pared - ¿Dónde estoy?
- Esta es mi nave – Se sentía orgulloso – Kriptoniana clase 0|\.-/8/ No es que sea muy grande, unos ciento treinta metros de longitud por unos cincuenta de ...
ESTÁS LEYENDO
El Dios y el Mortal. Parte II (Superman y Batman)
FanficKal-El ha abandonado La Tierra, pero la vida en el espacio no ha sido fácil. Sabe que Bruce jamás le perdonará por lo que hizo, pero un encuentro forzado hace que sus destinos vuelvan a cruzarse. Nota del autor: Aconsejo leer la primera parte para...