02 || The new girl

11.8K 1.1K 516
                                    

Gwendolyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwendolyn

El ruido de las pisadas de Chris por la casa no me deja dormir una vez que me desperté a mitad de la noche.
Lo oigo rebuscando cosas y metiendolas en una maleta mientras habla por teléfono con una mujer.
Después, escuchó la puerta de la habitación de Allison abrirse y como camina descalza hasta que se detiene y habla adormilada:

¿Qué pasa?

Tu tía Kate me acaba de mandar un mensaje. Voy a recogerla —explicó.

Son las 2 de la mañana —dijo y escuche que frotaba sus brazos, probablemente por el frío.

Sí. Tiene un problema con el auto —mintió.

¿Es algo grave?

No. Sólo un neumático pinchado
—volvió a mentir—. Vuelve a la cama, cariño.

Escuché los pasos de Allison regresar por el pasillo y después como se cerraba tanto su puerta como la de entrada.

🌘 🌘 🌘

— ¡Ahhh! —los gritos de Allison y otra voz femenina que no reconozco hacen que me despierte sobresaltada -como lo he estado haciendo desde hace dos días-.

— ¿No te veo por un año y estás tan linda como una modelo? —habla la otra voz y la identifico como la mujer con la que hablaba Chris en la madrugada—Mírate. Te odio —ambas sueltan risitas.

Suelto un bufido y me obligo a salir de la cama dispuesta a salir de la habitación e ir al baño.

— Hay uno —escuchó decir a Allison sonando risueña.

— ¿Hay uno? —pregunta la mujer fingiendo sorpresa—. Debería haber millones —ambas vuelven a reír cuando salgo del baño y la vista de ambas cae directamente en mi.

Me quedó estática a donde estoy cuando siento la mirada insistente de la otra mujer sobre mi, aunque después de unos segundos me es imposible no elevar la mirada y verla.
Me intimida desde el momento en que sus ojos se cruzan con los míos así que prefiero mirar a Allison.

— Kate, ella es Gwendolyn, es una sobrina de mamá —me presenta Allison.

— Un gusto, Gwendolyn —dice—. ¿Qué voy a hacer rodeada de adolescentes tan bellas? Las envidio chicas, de verdad —bromea, a lo que Allison rie y yo sólo hago un intento fallido por hacerlo.

— ¿Tu auto está bien? —pregunta ahora Allison.

— Sí, sólo necesitaba hacerlo arrancar—contesta, a lo que ambas -Allison y yo- enarcamos una ceja.

— ¿Hacerlo arrancar? —pregunta de nueva cuenta Allison.

Kate no contesta y Allison frunce el ceño para después sólo encogerse de hombros.

𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora