ACLARACIÓN: En esta historia a Stiles nunca le gustó Lydia, por lo tanto no habrá Stydia más que como amistad
🌘 🌘 🌘
— Escuché que es tu cumpleaños —mencioné mientras bajamos del auto y nos dirigiamos a la entrada—. Así que, felíz cumpleaños —me acerqué a ella y le di un abrazo.
— Eh, sí —hizo una mueca—. Pero por favor no le digas a nadie.
La miré con el ceño fruncido.
— Tengo 17.
— Ohhh, ¿te retrasaste por las mudanzas?
— Eres la primera persona que supone lo correcto —habló con sorpresa.
— Bueno, si te sirve de algo, es la primera vez que he asistido a una escuela —confesé.
— ¿Es en serio? —Allison se detuvo en seco.
— Sip —empujamos las puertas para entrar—. Mamá no era muy fanática de los sistemas educativos, por eso fuí educada en casa —mentí.
Llegamos a nuestros casilleros y en el momento en que Allison abrió el suyo varios globos salieron de este, Allison los empujó a dentro asegurándose de que nadie los viera y tomo la tarjeta que se encontraba en la puerta.
— Lydia —masculló después de leer esta.
— ¿Es tu cumpleaños? —preguntó Scott apareciendo a mi lado.
— No. Digo, sí —le contestó Allison intentando ocultar los globos.
— Bueno, supongo que este es el momento en que me voy —le di una última sonrisa a Allison y di media vuelta.
🌘 🌘 🌘
Llegué corriendo al salón de Química y toqué la puerta esperando no recibir un regaño por mi retardo.
— Me imagino que usted es la Srta. Labonair —asentí al maestro que me brió la puerta—. Tolerare el retardo sólo por que sé que es nueva. Pase.
Se hizo a un lado de la puerta para dejarme pasar y en cuanto entre tomé asiento junto a un chico moreno.
En mi camino al asiento pude ver al chico de lunares con el cual me había cruzado ayer, con la tapa del marcador en la boca y subrayando casi toda la página, no puede evitar sonreír internamente por lo tierno que se veía.Justo después de que yo me dejara caer en la silla, la puerta se abrió y un chico castaño con cara de pocos amigos entró al salón y tomó asiento como si nada.
— Jackson, si necesitas salir antes por cualquier motivo sólo dime —rodé los ojos.
Yo llegó tarde y sólo me lo toleran por ser nueva pero él entra como si estuviera en su casa y sólo le dicen que puede irse temprano si quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]
Fanfiction❝All we need is somebody to lean on.❞ Gwendolyn se siente desamparada. Su mamá se ha ido y ahora tiene que huir. Después de una vida entera escondiéndose, ahora es tiempo de que salga de las profundidades. Se siente sola, sin un hogar y sin control...