07 || Full moon

7.8K 705 275
                                    

— ¿A dónde vamos? —preguntó Scott por tercera vez en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A dónde vamos? —preguntó Scott por tercera vez en la noche.

— Ya verás —contestó su mejor amigo frente a él.

— No deberíamos estar aquí. Mi mamá está asustada por lo que sucedió en la escuela —no es que en realidad le importara tanto eso, pero en realidad no tenía ganas de andar por el bosque en la madrugada cuando acababa de "tomarse un tiempo" con su novia.

— Tu mamá no es el alguacil. No hay comparación. Confía en mi.

— Al menos dime que hacemos aquí —pidió Scott.

— Cuando una chica termina con tu mejor amigo...

— No terminó conmigo. Nos estamos dando un tiempo —interrumpió Scott.

Stiles rodó los ojos internamente y se volvió hacia el hombre lobo.

— Muy bien. Cuando la novia de tu mejor amigo le dice que se den un tiempo —sacó la botella de whisky que tenía oculta en la chaqueta—, uno se emborracha con su mejor amigo.

🌘 🌘 🌘

Stiles dejó la botella medio vacía sobre la gran piedra donde se encontraba sentado y se dejó caer hacia atrás.

— Amigo, ella es sólo una chica —suspiró—. Hay tantas... Hay tantas otras chicas en el mar.

— Peces en el mar —corrigió Scott, quien al contrario de su amigo, estaba más que sobrio.

— ¿Peces? ¿Por que hablas de peces? Yo hablo de chicas. Adoro a las chicas. Las adoro —suspiró—. En especial a las de cabello marrón rojizo, ojos azules, 1.73 cm...

— ¿Cómo Gwen? —Scott esboza una pequeñísima sonrisa.

— Sí, exactamente. ¿Cómo sabías qué estaba hablando de...? De... —hace una pausa—. ¿De qué estaba hablando? —suelta una risa boba—. Hey, no pareces felíz. Toma un trago —sostiene la botella y se la tiende a Scott.

— No quiero más —Scott niega.

— ¿No estás borracho? —deja la botella donde estaba y se vuelve a dejar caer.

— No lo estoy.

— Quizá sea como... Es como si ya no necesitaras más tu inhalador. Quizá ya no te emborrachas por ser lobo —Scott lo mira con curiosidad—. ¿Estoy borracho? —él de lunares comienza a arrastrar las palabras.

— Totalmente ebrio —contesta Scott sin ánimo.

— ¡Sí! —sube un puño esperando que Scott lo choque con el suyo pero al ver que no pasa baja el brazo—. Vamos amigo, sé que se siente mal, sé que duele. En realidad, no lo sé. Pero si sé una cosa. Aunque duela andar con el corazón roto, estar solo es mucho peor —se ríe de si mismo—. Eso no sonó muy coherente —continúa riéndose—. Necesito un trago —estira su brazo para alcanzar la botella pero antes de que pueda otra mano se le adelanta.

𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora