- ¿A qué te refieres con "no"?
- Me refiero a "no". ¿Quieres oírlo en inglés? No -de no ser de vida o muerte, me habría reído-. Derek mató a tres personas, ¿si? No sabemos con que está armado -le siguió la mentira a Scott.
- Tu papá está armado con todo el departamento del alguacil. Llámalo -volvió a exigir Jackson.
- Yo lo llamaré -Lydia saca su celular.
- No, Lydia, ¿aguardarías un segundo? -Stiles intenta detenerla pero Jackson interviene y lo empuja. Me contengo para no soltar el gruñido que se instala en mi garganta. Me pongo entre los dos y Scott se acerca a nosotros.
- Sí, estamos en la preparatoria Beacon Hills... Estamos atrapados y los necesitamos... Pero... -Lydia calló por un segundo y luego apartó el celular de su oreja-. Me colgó.
- ¿La Policía te colgó? -preguntó Allison sorprendida.
- Dijo que les informaron que recibirían bromas respecto a irrupción en la escuela. Dijo que si volvía a llamar, me arrestaría -Lydia estaba incrédula.
- Vuelve a llamar -exigió Allison.
- No, ellos no rastrearan un celular. Mandaran una patrulla a tu casa antes de venir aquí -explicó Stiles.
- ¿Qué...? ¿Qué...? ¿Qué es esto? ¿Por qué Derek desea asesinarnos? ¿Por qué asesina gente? -volví a tomar su mano cuando sentí que colapsaría.
Me sentía bastante abrumada. Sobre todo entre Allison y los chicos, quería apoyarla pero por otro lado apoyaba a Scott y a Stiles también, tenía que hacerlo, después de todo ya me había metido en este lío.
Todos miramos a Scott, Jackson, Lydia y Allison esperando respuestas y Stiles y yo esperando a ver como seguía su mentira.
Después de todo, él fue quien culpó al muertito.
- ¿Por qué todos me miran a mi? -exclamó.
- ¿Él nos envió el mensaje a Gwen y a mi? -cuestionó Allison.
- No -dudo un momento-. Es decir, no sé.
- ¿Él llamó a la Policía? -siguió presionando Allison.
- ¡No lo sé! -explotó el hombre lobo.
Stiles apartó a Scott y atraje a Allison en un abrazo.
- Sólo está igual de asustado que todos, entiendelo un poco -intenté justificar a Scott.
Allison asintió sin decir nada y después de dar unas palmadas en su espalda me aleje de ella para unirme con Scott y Stiles.
- Dios, me desquite con ella -gruñó Scott cuando me acerqué.
- Ella lo superará. Es fuerte -me encogí de hombros-. Hay temas más fuertes, ¿cómo carajos salimos vivos de aquí?
- Pero estamos vivos. Esa cosa ya pudo habernos asesinado. Es como si nos estuviera acorralando o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]
Fanfiction❝All we need is somebody to lean on.❞ Gwendolyn se siente desamparada. Su mamá se ha ido y ahora tiene que huir. Después de una vida entera escondiéndose, ahora es tiempo de que salga de las profundidades. Se siente sola, sin un hogar y sin control...