- Vamos, Lydia, aguanta un poco más.
Tomé su mano y alivie un poco su dolor, Lydia se removió un poco bajo mis brazos.
Sentí como las lágrimas comenzaban a mojar mis mejillas.
Vamos, Gwendolyn, no es momento de llorar, tienes que ayudar a Lydia.
Inhale y exhale varias veces hasta que pude calmarme.
Llamé varias veces a Jackson pero nunca contestó.
Tomé a Lydia en brazos y caminé con ella hasta que vi a Jackson correr hacia nosotras.
Cuando llegué a él, tomó a Lydia.
Ambos corrimos hasta el estacionamiento pidiendo ayuda. Podía oler el miedo que ambos emanabamos y podía sentir que aún seguía llorando.
La ambulancia por fin llegó y subió a Lydia, pero no nos dejaron subir a con ella.🌘 🌘 🌘
Cuando el elevador se abrió ambos salimos corriendo mientras preguntábamos por Lydia.
Lydia se encontraba en cuidados intensivos, se veía bastante mal y estaba conectada a varios tubos. Jackson y yo intentamos acercarnos pero la policía no nos dejó. El Sheriff Stilinski tomó a Jackson del cuello de la camisa y lo estrelló contra la pared.- ¿Qué le pasó a esa chica?
- N-No lo sé. Fuimos a buscarla...
- Caminabas por el campo y de repente, ¿te la encontraste? -el Sheriff Stilinski parecía bastante enojado-. No me mientas, hijo.
- N-No, yo...
El Sheriff volvió a estampar a Jackson contra la pared.
- ¿Qué le sucedió?
- ¡No es mi culpa!
- ¡Es tu novia! ¡Tu responsabilidad!
- No lo es. Ella no fue a la fiesta conmigo.
- Entonces, ¿con quién?
- Con un chico de último año, creo -me atreví a hablar-. E-Ella salió del gimnasio y comenzamos a buscarla. Cuando llegamos al campo e-ella y-ya... -se me rompió un poco la voz.
- Está bien, está bien -soltó a Jackson-. ¿Estaba sola? -ambos asentimos-. ¿Tienen idea de que pasó? -negamos.
Escuché el aullido de Scott y enseguida salí del hospital, dejando a Jackson con Lydia.
Corrí a casa y me deshice del vestido que había terminado lleno de la sangre de Lydia. Me puse mi ropa normal y busqué por toda la casa señales de Chris. Nada. Ninguna de las camionetas estaba y varias armas también faltaban.🌘 🌘 🌘
Cuando llegué al hospital, busqué a mi papá por todos lados.
Seguí su rastro hasta llegar a una habitación cerrada con seguro. Empuje esta hasta que se abrió. Los dos cazadores junto a está cayeron. Otro tenía agarrado a Jackson y mi papá sostenía a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]
Fanfiction❝All we need is somebody to lean on.❞ Gwendolyn se siente desamparada. Su mamá se ha ido y ahora tiene que huir. Después de una vida entera escondiéndose, ahora es tiempo de que salga de las profundidades. Se siente sola, sin un hogar y sin control...