05 || School night 1/2

9.9K 743 319
                                    

Estaba cantando a todo pulmón cuando un mensaje interrumpió mi concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cantando a todo pulmón cuando un mensaje interrumpió mi concierto.
Solté un gruñido antes de abrir el mensaje.

Número desconocido:

Necesito que vayas a la escuela
-Scott.

Fruncí el ceño y con pereza me levanté de la cama y me coloqué las botas para después ponerme la chaqueta que había dejado colgada en el perchero. Pensé en despertar a Allison para avisarle que me iba, pero seguramente haría muchas preguntas o estaría durmiendo como tronco. Así que descarte la idea y tomé las llaves que me había dado Chris antes de salir.

🌘 🌘 🌘

Justo cuando estaba por llegar a la escuela escuché los quejidos de un gato siendo ahorcado -o al menos eso parecía- salir de los altavoces, segundos después, fue un rugido lo que escuché salir de los altavocez, negué para mi misma cuando entendí lo que querían hacer y corrí lo poco que me quedaba de camino hasta llegar a la escuela.

Al llegar al estacionamiento divise a Scott y a Stiles frente a el que supuse era Derek Hale, quien se encontraba gritandoles.

— Sí, fue muy fuerte y fue increi... —Stiles se detuvo a medio canturreo cuando notó que me acercaba a ellos y codeo a Scott para que notara mi presencia.

Ambos fruncieron el ceño.

— ¿Acaso están locos? —les cuestióné—.¿Quieren atraer a todo Beacon Hills? —me crucé de brazos cuando estuve frente a ellos, al lado de él supuesto Derek.

— Ella entiende —me señaló él—. ¿Quién es ella? —preguntó después, dándose cuenta de que no tenía ni la más mínima idea de quien era.

— Es la herm... —Scott se detuvo cuando abrí los ojos como platos y lo fulminé con la mirada—, prima de Allison —me miró arrepentido.

Derek y Stiles nos miraron con el ceño fruncido, sin embargo, no pregutaron ni dijeron nada.

— ¿Podemos...

— Sí, podemos confiar en ella —interrumpió Scott a Derek—. Es una mujer lobo —explicó.

Derek mi miró curioso, pero segundos después volvió su mirada a Scott.

— ¿Qué le hiciste? —preguntó Scott, señalando al auto que se encontraba detrás de nosotros.

— ¿Qué? —Derek frunció el ceño y volteó hacia el auto.

Hice lo mismo que él y me di cuenta que la puerta trasera estaba abierta.

— Yo no hice nada —alegó.

Microsegundos después, vi como el Alfa clavaba sus garras en la espalda del lobo a mi lado y lo alzaba en el aire, mientras este comenzaba a sangrar a chorros por la boca.
Stiles tiró de mi hacia ellos y comenzamos a correr en cuanto el Alfa lanzó a Derek contra la pared.

𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐍 ☪ teen wolf [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora