Capitulo 13

6 1 3
                                    


Me dió la dirección de un café cerca de ahí.

Pude verla de lejos.

-Sasha, ¿Qué ocurre?-dije mientras me sentaba

-Verás, iré directo al grano. No puedes irte.

-¿Y tu como sab..?

-Escuchame primero. Black me llamó. Estoy aquí para obligarte a quedarte. Pero quiero que sepas que no puedo hacerlo, también quiero mi libertad. El hombre con el que te acostaste ayer es increiblemente millonario y poderoso. Te convertiste en su favorita. Haría lo que fuera por recuperarte. Black sigue tus pasos como sigue los mios.

Sasha se puso unos lentes.

Vi el reflejo. Dos camionetas estaban detrás de nosotros.

-Por eso saben donde está Erin...

-Escuchame -Dijo Sasha mientras tomaba mis manos- Si vas a fugarte. Reune todo el dinero que te sea posible, largate a otro estado. Pero cuando nadie te proteja.

-Siempre están siguiendome -dije sin esperanza

-Eso es mentira. ¿Cuándo te dejan sola?

-Cuando estoy con un cliente.

Al principio no te entendí muy bien. Pero esto me daba una idea.

-Muchas gracias -Dije con una sonrisa.

-De nada, solo recuerda, hazlo sigilosamente.

Cuando nos despedimos las camionetas se fueron.

Caminé hasta casa de Kerem. Y vi al pequeño Erin jugando con sus amigos.

Nos fuimos a casa.

Esta vez estaba lista para lo que seguía.

Saqué una maleta grande. Y en ella metí todo lo que podía necesitar. Ropa mia y de Erin. Estaba por cerrar la maleta cuando recordé algo, la caja musical de mamá. Caminé en dirección a la recámara que era de Marianne, todo era lúgubre. Abrí el cajón y saqué era caja musical que de niña me había obsquiado.

Estaba por cerrar el cajón cuando vi una carta. Era de Marianne. Decía mi nombre. Metí en la maleta aquella caja y la carta, la leería después.

También guardé una daga en la bolsa que llevaría hoy a el bar. Era hora de acabar con esto...

En busca de venganzaWhere stories live. Discover now