Capitulo 6

12 1 3
                                    


A la mañana siguiente.

Me levanté para preparar el desayuno de Erin, había un poco de harina para hot cakes y un poco de leche. Conseguí preparlos sin quemarlos, lo cual era un triunfo. Caminé a la habitación de Erin para sacudirlo.

-Vamos Erin, Se te hace tarde.

Como pude lo cargué, lo puse frente al baño y abrí la regadera.

-¡Bañate que el tiempo es poco!

Pasaron 5 minutos, el ya estaba con el uniforme y desayunando. También me alisté, despues de traer a Marianne del hospital iré a trabajar pues necesito el dinero.

Cuando Erin finalmente estuvo listo, corrimos en direccion a la escuela. Afortunadamente llegamos a tiempo.

Después de esa carrera con el tiempo me dirigí al hospital, ya no quedaba tan lejos de ahí asi que podía caminar con calma.

Llegué. Después de hacer los trámites pude ver a una enfermera con Marianne en una silla de ruedas. Sonreí,me alegraba verla bien. Subimos en una ambulancia que nks llevaría a casa.

-Bien Marianne estamos de nuevo en casa -Dije llevandola en la silla de ruedas.

Tomamos el ascensor pues no podría subirla por las escaleras. Este era un esfuerzo grande pues no me gustaban los elevadores.

Se abrió la puerta; seguí por el pasillo hasta llegar al apartamento.

Dejé a Marianne ,la recosté en su cama, después le dije que tendría que irme, que descansara. Ella asintió y pude ir a trabajar.

.....................

Desde el Elegant : Amadeus Black.

No había dejado de pensar en ella ni un minuto. Era tan bella y rebelde. Sabía que Jenny había tenido una hija pero no pensé que fuera tan bella, pero ahora sabía donde se encontraba.

Me enteré de lo que había pasado con Marianne. Creo que es hora de un reencuentro.

Desde Marianne.

La presión en mi pecho se había ido. Pero la preocupación aún no. Estaba aquí para cuidar a Alisson y Erin. Solo para ellos.

Había olvidado la carta que había escrito para Alisson asi que la guardé en el cajón de mi buró. Justo cuando estaba por descansar escuché el sonido de la manija de la puerta moverse. Alisson no podría ser hacía apenas unos minutos que se había ido. Lo que ví no lo podía creer.

Amadeus Black apareció en escena, los años practicamente no habían pasado por él asi que pude reconocerlo.

-Nos volvemos a ver querida amiga -Dijo mientras sonreía de una manera maliciosa.

-¿Qué es lo que quieres?

-Sabes lo que quiero

-Alejate de Alisson, suficiente tuviste con destrozarnos la vida ese día y dejarlos huérfanos.

-Tranquila, esta vez a Alisson no la quiero para mi, sino que trabaje para mi.

-Alisson tiene principios, nunca sería una prostituta.

-Puede ser, tal vez tiene principios pero tambien tiene necesidades -Dijo Black mientras tomaba una almohada y la ponía sobre mi rostro. Mis manos tomaron su cara y logré aruñar su rostro. Soltó la almohada. Me tiré de la cama para arrastrar me hacia la puerta, lo unico que logré fue encontrarme otro de sus hombres. Me giré y lo último que pude ver fue a black con una almohada en sus manos y la cara ensangrientada, esta vez, logró su cometido.

En busca de venganzaWhere stories live. Discover now