Capitulo 17

10 2 0
                                    


Mis manos comenzaron a temblar. Me imaginé a mi joven madre , llena de ilusiones pero traicionada por ese hombre. Recordé que me había violado aún sabiendo que yo era su hija. Lo odiaba, me había prostituido sabiendo que era su sangre...

Mis lagrimas comenzaron a correr...

-¿Estás bien?

Me giré y era Matthew.

-No, no lo estoy.

Conté toda mi historia a Matthew. El solo escuchó. Por un momento creí que me entregaría a la policia cuando le dije que había huído por el hecho de haber matado a un hombre.

-Se lo merecía -Dijo Matthew

-¿En serio?

-Si, fui militar. Me tocó matar a algunas personas. Pero me retiré.

-¿Para ser padre?

-Oh no. -Dijo sonriendo - Jeimy es adoptado. Fue un golpe de suerte, supongo. Estaba solo, y vino a complementar mi vida.

Asentí.

-Si yo comprara un arma... ¿me enseñarías a disparar?

-¿Piensas matarme? - dijo con sarcasmo.

-No, solo como defensa personal.

Pasaron los dias.

Sofía y yo hablamos con la dueña de aquel lugar en venta. Remodelamos el lugar, estaba tan grande y hermoso. Estuve aprendiendo un tanto de pasteles. Matthew nos ayudó. Hicimos tantos pasteles que daban ganas de comer todo a su paso.

Comenzamos a hacer publicidad, para cuando fue la apertura fue demasiada gente. Muchos aplaudieron el trabajo de Sofía. Estabamos felices. 

En busca de venganzaWhere stories live. Discover now