Edward POV
Nos encontrábamos todos dispersos en la sala principal de la casa, Emmett disputaba una reñida pelea de videojuegos con Nessie, en realidad , Nessie le estaba machacando, pero el espíritu competitivo de mi hermano era muy grande como para aceptarlo , así que solían pasarse horas en la consola, hasta que Emmett literalmente hacia pedazos los controles, habríamos cambiado a este día setenta y ocho controles, diecisiete guitarras de videojuegos, y por ahora… aparentemente tendríamos que ir por unos mas, Nessie iba ganando (otra vez), Bella siempre estaba a mi lado mientras observábamos desde el sillón a los contendientes , ella estaba recostada mientras yo le acariciaba el cabello, y tarareaba su nana, eso le tranquilizaba mucho.
Jacob había llegado hace unos minutos y había decidido sentarse en el suelo, “Bien Hecho Fido, siéntate en el suelo como el perro que eres” le dijo Rosalie, mientras Jacob señalaba con un gesto un tanto grosero con su mano, el cual Bella reprendió por hacerlo frente a Nessie.
En realidad la relación entre Rosalie y Jacob ya no era tan caótica como en un principio, incluso aunque Rosalie no quisiera aceptarlo, yo había escuchado en algunos de sus pensamientos el orgullo que sentía por alguien que quisiera más de lo que ella quería a Nessie, eso era algo que ella respetaba de Jacob, pero nunca lo aceptaría en voz alta. Por otro lado Jacob…bueno el era Jacob y seguía comportándose como el principio, aunque las bromas contra rubias disminuyeron un 40%, eso era bastante.
Hace unos minutos había “escuchado” en la mente de Alice que habría nuevas noticias acerca nuestro plan de irnos de Forks, la verdad es que hasta ahora todo iba bien, pero era verdad Nessie, necesita tener amigos, amigos humanos, o eso es lo que Bella y yo creíamos, por lo que decidimos desde hace un par de meses que mudarnos sería una buena idea, el problema, en mi punto de vista seria Charlie, como le diríamos que probablemente no lo veríamos en mucho tiempo, y es que el tiempo es muy relativo para gente como nosotros, días, meses , para nosotros sería igual que fueran tres décadas, o dos días, pero no para Charlie , el padre de Bella.
El ya no se encontraba solo, en una de las ocasiones que Bella me dejo mirar sus pensamientos , entendí que al menos ya no lo dejaría solo, porque Sue , la madre de Seth y Leah ,había hecho una relación un tanto estable con el padre de Bella, para Bella eso significaba mucho, ahora solo teníamos que encontrar la manera de decirle que nos íbamos, tal vez podríamos regresar porque sabíamos que no querría perderse nada con Nessie, en sus pensamientos siempre estaban “sus niñas”, Bella y Nessie, ya no sentía ninguna desconfianza hacia nosotros, ni hacia preguntas, y trataba de no sorprenderse de sobremanera cada vez que visitaba a Nessie y la observaba mas adulta, aceptó el cambio de Bella , en intercambio con una hermosa nieta que adoraba, él le enseñaba a Nessie como defenderse en caso de que alguien tratara de meterse con ella , incluso le habría regalado un spray de pimienta , a lo que Bella y yo solo respondimos con una sonrisa, sabríamos que Charlie no cambiaria. Nos visitaba casi cada tercer día, lo más lejos que llego a estar de nosotros fueron un par de semanas que paso de viaje con Sue, pero aun así, nos llamaba constantemente.
También quedaba Jacob , pero de eso nos encargaríamos más tarde, lo más seguro es que nos siguiera a donde fuéramos porque le era imposible separarse de Nessie, el simplemente no podía estar lejos de ella, la imprimación por supuesto, antes yo solía tener problemas con eso, es mi niña, no podía dejarla a manos de un lobo, pero he llegado a aprender que los pensamientos de Jacob hacia Renesme son totalmente los sentimientos de un hermano mayor a su hermanita, siempre la consiente y esta con ella, y es increíble que Nessie ahora con quince años , al menos a la vista, todavía no haya despertado otros pensamientos en Jacob , lo cual me tranquiliza, además si sabe lo que le conviene, no los pensara en mucho tiempo, o mejor aún, no lo hará. Pero por ahora todo es tranquilidad. También quedaba avisarle a Reneé que ya sabía una idea general de las cosas, y tenía derecho a saber que nos marchábamos.
ESTÁS LEYENDO
La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanfic
FanfictionSinopsis: ¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura, suspenso, y... que seria de...