Renesme POV
*** Mañana seria mi cumpleaños, o al menos un año más desde la fecha en que nací, cumpliría cinco años…bah…cinco años, y ya parecía de quince … tienen idea de lo ridículo que es madurar a los cuatro años…yo lo sé… la verdad es que toda mi familia estaba encantada con el hecho de que yo era “especial”, pero que tiene de especial ser la única…bueno al menos a miles de kilómetros a la redonda, ¿quién podría entender como me sentía?, ellos ni siquiera envejecían, y cada día que pasaba yo si lo hacía, me habían mencionado que alcanzaría mi edad definitiva a los siete u ocho años, pero sabía que por más que trataran de esconder esa fachada de tranquilidad, se preocupaban por mi… al menos mis padres , en cada cambio de ropa, cada aumento visible, ellos simplemente no podían disimular su expresión de miedo, de saber que se perdían de mi infancia, o al menos la veían pasar en un segundo, pero ellos me adoraban, y yo a ellos, y siempre seria su pequeña, me sentía muy grande para decírselos , pero de vez en cuando se los demostraba para aliviar la tensión que tenían, especialmente a mi madre…mama, es tan raro llamarle de ese modo a la persona que te trajo al mundo y que prácticamente a este día podríamos pasar como hermanas, apenas se ve unos pocos años mayor que yo.
No me malinterpreten la verdad es que amo a toda mi familia, a todos, humanos, vampiros y lobos, todos son especiales para mi… solo que a veces me siento tan…sola, bueno extraña palabra he decidido usar “sola” , ¿cómo podría sentirme sola cuando Jake pasa la mitad del día conmigo y el resto mis padres y mi familia?, no , la palabra no era sola, la palabra era “ajena, alíen”, alguien que se siente fuera de lugar, ajeno a su entorno , un extraño… ***
***Bahh malditas hormonas, mis cambios de humor me afectan más de lo necesario desde los cuatro años, ¡¿porque crecía tan rápido?!... Había tanto que no entendía… mama suele pasarse horas conmigo tranquilizándome ayudándome en esto, no es un tarea fácil, pero lo hace muy bien.***
Había pasado la tarde con mi abuelo Charlie, unos minutos atrás Jacob había pasado por mí, e íbamos de regreso a casa, el iba con el vidrio abierto y el auto iba a una velocidad considerable, su cabello un poco largo últimamente, bailaba con el viento que le daba de lleno en la cara, era tan divertido, y no sé de donde comenzaron a venir recuerdos a mi mente y me sumergí en ellos…
Inicio del Flashback
Me encontraba en mi cama lista para dormir, desde hace unos días había notado como mi madre trataba de hablar conmigo, pero al final no se atrevía o me esquivaba,… Hasta esa noche…
La puerta de mi recamara estaba ligeramente abierta dejando entrar un hilo de luz proveniente del pasillo, hasta que algo lo obstruyó, solo por un segundo…alguien estaba en la puerta, yo seguí simulando mi sueño, hasta que mi respiración me falló por unos segundos y acabe por ahogarme, nada grave pero me hizo toser estrepitosamente segundos después.
— Nessie, estas despierta ¿cariño?— mi madre pregunto.
— Claro, adelante, que tienes… ¿mami? — A pesar de la edad en la que me veía, siempre tenía momentos propios de mi edad real
— No sé cómo empezar Nessie… solo quiero asegurarte, que lo que te voy a decir va a ser igual de incomodo para ti , como para mi…. es solo que tu papa me ha comentado un par de cosas que ha “visto” y cree pertinente que hable contigo…— dijo mi madre con el rostro bajo
— Mama…creo que me estas asustando un poco… no entiendo, mi papa leyó algo en mi mente?— oh diablos!! Ahora estaba en problemas, ¿que pudo leer mi padre?
ESTÁS LEYENDO
La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanfic
FanfictionSinopsis: ¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura, suspenso, y... que seria de...