Bella POV
Cuando llegamos a la cochera, nos esperaba Rosalie en la nueva adquisición familiar , una Lincoln del año , negra con los vidrios polarizados como el resto de los automóviles familiares, era un día perfecto para salir, nublado , probablemente nevaría en unas horas, nuestra piel no se diferenciaba de la de los humanos con este clima, bueno al menos no mucho, pero las chicas usaban algo de maquillaje para simular el rubor y esas cosas que nos diferenciaban, yo ya me había acostumbrado a actuar con total naturalidad a la hora de estar frente a humanos, aunque la verdad no había entablado comunicación con muchos, para ser precisos solo con los de mi familia.
— ¿Qué te parece Bella?— dijo Rosalie
— ¡Mmm está…genial— dije, la verdad no sabía nada de autos, ni como humana ni como vampiro a sí que “genial” fue el único adjetivo que se me ocurrió.
— Bueno será mejor que nos vayamos , nos espera un día pesado— Dijo Edward
Le tome de la mano y subimos al auto, Alice iba adelante con Rosalie al volante, y Edward y yo nos acomodamos atrás, observábamos el paisaje frio que nos ofrecía esta mañana, llevábamos chaquetas para disimular, aunque sinceramente, eran un estorbo la verdad.
— ¿Qué tienes pensado Alice?— preguntó Rose de repente
— Pensaba que tal vez sería bueno hacer una fiesta un poco más grande este año Bella, a Nessie no le molestara, además es su ultimo año en Forks, bueno por ahora…— dijo ella relajada
— Exactamente ¿Que quieres decir con más grande? — intervine… no sonaba muy prometedor el “mas grande” de parte de Alice
— Ya sabes lo mismo de siempre globos, regalos, pasteles…lobos, una banda de música e invitar a medio Forks…— dijo Alice riéndose pues sabría cual sería mi respuesta
— ¿Que? no!, no claro que no Alice, no puede haber invitados a parte de la familia y lo sabes , y pues de la banda… a menos que puedas explicar el motivo de que la mayoría de los invitados prefieran el Bloody Mary* a la champagne , bueno eso lo puedes arreglar tu— dije con una sonrisa de satisfacción, sabía que aunque había visto los inconvenientes tan claros, no iba a desistir fácilmente de su plan original.
— Claro que tenemos pros y contras Bella, pero creo que mi regalo le va a gustar mucho, y lo digo porque creo la conozco no porque lo haya “visto”…. de verdad esto de no poder “ver” bien su futuro, me complica mucho la existencia…Además lo de la música ya lo tengo cubierto—Dijo fingiendo un puchero y después una sonrisa
Lo sabía, nada haría que Alice cambiara de opinión pero al menos el invitar a los habitantes humanos de Forks ya estaba fuera de la lista de acciones a realizar. Llegamos al centro comercial en menos de 2 horas con la velocidad a la que iba Rosalie me sorprendió que no hubiera provocado un accidente, pero ya estábamos allí , nos dispersamos en un principio , esa fue idea de Edward, quería un momento para nosotros solamente y así poder aguantar el resto del tiempo con Alice.
Nos dirigimos hacia una tienda de instrumentos musicales, el regalo de Edward iba a ser adquirido allí , lo había mandado pedir desde hace un par de meses , íbamos de la mano y aunque ya no me importaba aun podía sentir que el anillo en mi mano izquierda era el centro de atención del lugar, pero no era mi anillo lo que veían, nos estaban viendo a nosotros, escuchaba los cuchicheos de la gente a mi alrededor, incluso un par de veces estuve a punto de cortarle la cabeza a una chica cuyo objetivo era separarme de Edward, pero él fue más rápido y en cuanto notó mi estrés me tomo de la cintura y me beso frente a todos, así que como suele pasarme… perdí la noción del momento y olvide el pequeño detalle que antes me había enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
La vida continua, para nosotros...por siempre; twilight fanfic
FanfictionSinopsis: ¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron? Aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura, suspenso, y... que seria de...